Amazon ya vende la Xiaomi Mi Band 4… pero cuidado

Xiaomi

Sois muchos los que estáis esperando como agua de mayo la nueva Xiaomi Mi Band 4, pulsera que ya está a la venta en China desde hace unos días. Seguro que los que siguierais con nosotros el lanzamiento de la Mi Smart Band 4 en España (así se llama aquí) ya sabréis que la pulsera se venderá en nuestro país a partir del próximo 26 de junio, es decir, dentro de poco más de una semana.

Podrás comprar la Xiaomi Mi Band 4 en España desde 34,99 euros, pero si no puedes aguantar la esperar, Amazon ya ofrece la pulsera de Xiaomi a través de uno de sus muchos vendedores, que se valen de la plataforma para vender sus productos. Se trata Nischim una empresa recién aterrizada en la tienda y de la que no tenemos las suficientes referencias.

Esta tienda vende la pulsera por 39 euros, a lo que ademas hay que sumar casi 4 euros de gastos de envío lo que supone una diferencia de casi 10 euros respecto al precio de la Xiaomi Mi Band 4 oficial en nuestro país. La única ventaja de comprarla ahora es poder disfrutar de ella algo menos de 10 días antes de su puesta a la venta en España.

Comprar Xiaomi Mi Band 4 en Amazon

Eso sí, por apenas un euros más, puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 con una correa intercambiable, aunque se siguen sumando los casi 4 euros de gastos de envío.

mi band 4 amazon

Más cara, más tarde y versión china

Como verás, la pulsera es más cara, y ni siquiera vas a tenerla antes que nadie, pues el envío de la misma se realiza a partir del 4 de julio, por lo que vas a pagar más por ella, y la vas a recibir más tarde.

Comparativa entre la Xiaomi Mi Band 3 y la Xiaomi Mi Band 4. ¿Qué mejora?

Pero no solo eso, sino que además se trata de la versión china de la Xiaomi Mi Band 4, y no de la versión global. Las diferencias entre ambos modelos no son demasiados pero, por ejemplo, es probable que entre los idiomas de configuración de la pulsera no aparezca el español, al ser una pulsera de reciente lanzamiento. Este es un problema que te evitarás al comprar en Amazon la Xiaomi Mi Band 4 la semana que viene.

De esta forma queremos hacerte ver la precaución que debes tener al comprar este tipo de productos tan esperados por Internet, ya que puedes tenerlos, más tarde, más caros, y con otras pegas.

Escrito por Miguel Martínez