El Samsung Galaxy Note 10 Pro aparece en escena con características e imágenes

Samsung

Si ayer mismo os contamos la primera gran fuga de información sobre el próximo Samsung Galaxy Note 10, y hoy hacemos lo propio con la supuesta variante “Pro”, que tendrá diferencias bien marcadas respecto a su hermano pequeño. Ahora sabemos cómo podría ser su diseño en imágenes, y algunos detalles sobre sus cámaras, batería o pantalla.

En esta ocasión y como os mostramos ayer con el Galaxy Note 10 estándar, estas imágenes han sido generadas a partir de la información que maneja @onleaks. Es decir, el diseño final del Galaxy Note 10 tiene muchas papeletas de variar, aunque debería ser bastante fiel a estas imágenes que veis. Además, se han marcado las principales diferencias entre el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro.

OnePlus 7 Pro y Samsung Galaxy S10+ comparativa fotográfica: ¿cuál hace mejores fotos?

Más pantalla y sensor ToF

Una de estas diferencias se ve claramente en la parte trasera del terminal, ya que aunque también luce una triple cámara trasera, se suma un cuarto sensor ToF, situado debajo del flash LED. Esto es algo similar a lo que ocurre con los Huawei P30 y P30 Pro. Además, el tamaño de pantalla también aumenta considerablemente, ya que el Note 10 Pro subiría hasta las 6.75 pulgadas, en comparación a las 6.3 pulgadas filtradas para el Note 10. En la pantalla, se puede ver el agujero dedicado a la cámara frontal. En dicho panel también se integraría un más que probable sensor de huella dactilar.

Galaxy Note 10 Pro portada 02

Sin botón Bixby y más batería

Los botones físicos de volumen y encendido se sitúan en el borde izquierdo, pero llama la atención, que en Note 10 Pro, al igual que se ha previsto con el Note 10 normal, se ha eliminado el botón dedicado a Bixby, así como el puerto de 3.5mm para auriculares. En la parte inferior se situaría el USB tipo C, la rejilla del altazos y la ranura para guarda el S Pen. La fuente de esta filtración asegura también que las dimensiones del dispositivo serán de 162,6 x 77,4 x 7,9 mm. Además de su mayor tamaño de pantalla y de añadir un sensor ToF, otra de las diferencias del Galaxy Note 10 Pro estaría en su batería, que alcanzaría los 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 45W.

Samsung presenta un nuevo sensor de 64 megapixels ¿la cámara del Galaxy S11?

Galaxy Note 10 Pro portada 01

Más variantes

No deberíamos esperar menos que un chip Snapdragon 855/ Exynos 9820 en su interior, con diferentes, aunque en este caso no se ha detallado la memoria RAM, se cree que podría llegar a los 12 GB. Al igual que ha ocurrido con el Galaxy S10, el nuevo Note 10 podría llegar con hasta cuatro variantes, con los Galaxy Note 10 y Note 10 Pro, una versión Galaxy Note 10 5G que ya ha sido confirmada por el operador americano Verizon, y una cuarta denominada Galaxy Note 10e, más modesta.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles