Xiaomi presenta el nuevo Redmi Note 7S, otro móvil con sensor de 48 megapixles

Xiaomi

La familia Redmi de Xiaomi tiene un nuevo miembro. Se trata del Redmi Note 7S, un terminal que había sido filtrado previamente y que acaba de ser presentado oficialmente en India. El dispositivo destaca por incorporar una vez más un sensor principal de 48 megapixels que se está convirtiendo en un estándar en terminales de gama media. El precio del móvil también ha sido revelado, así como el resto de sus especificaciones técnicas.

Precisamente la cámara es uno de los factores que igualan a su hermano el Redmi Note 7. Recordemos que dicho modelo cuenta con un sensor principal de 48 megapixels, lo que supone ya un estandar al incorporar una cámara similar en este nuevo Redmi Note 7S. El terminal funciona con el mismo procesador Snapdragon 660 de su hermano, y cuenta con dos variantes con 3 y 4 GB de RAM  y 32 y 64 GB de almacenamiento interno. Todo parece indicar que estamos ante una variante del Redmi Note 7 que conocemos en España, pero enfocado al mercado Indio.

Lo que sabemos del Redmi K20 antes de presentarse ¿O es Pocophone F2?

Redmi Note 7S
Pantalla 6,3 pulgadas FullHD+ / 409 ppp
Tamaño y peso 159,2 x 75,2 x 8,1 mm / 186 gr
Procesador Qualcomm Snapdragon 660 a 2,2 GHz
RAM 3 / 4  GB
Almacenamiento 32 /64  GB
Cámara – Dual de 48 Mpx (Samsung GM1) con apertura f/1.8 + 5 Mpx con flash LED
– Frontal de 13 MP
Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 abgn, Bluetooth, GPS + GLONASS, USB Tipo-C,
OS Android 9 Pie con MIUI 10
Batería 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0
Precio Desde 140 euros

Gran batería y protegido

El terminal monta una configuración de doble cámara trasera con el citado sensor de 48 megapixels más otro de cinco megapixels con flash LED y modo retrato asistido por IA. La cámara frontal alcanza los 12 megapixels. Este Redmi Note 7S incorpora un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, batería de 4.000 mAh con tecnología QuickCharge 4.0, puerto USB Tipo-C y sus dimensiones son de 159,2 × 75,2 × 8,1 milímetros. No hay sorpresas con la pantalla, ya que luce un panel IPS LCD de 6.3 pulgadas con notch en forma de gota y con resolución FullHD+. Esta pantalla está protegida contra golpes gracias a la protección de Gorilla Glass 5 y además es resistente a salpicaduras. Saldrá a la venta con Android 9 Pie basado en MIUI 10.

Xiaomi Redmi Note 7S

Elimina todas las aplicaciones que llegan preinstaladas en el Xiaomi Redmi Note 7

Precio y disponibilidad

Xiaomi ha anunciado que este Redmi Note 7S llegará a las tiendas de India el próximo 23 de mayo en colores Negro Onyx, Azul Zafiro, Rojo Rubí. Sus precios parten desde los aproximadamente 140 euros para la versión básica de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y los 195 euros en su variante 4GB RAM + 64GB de almacenamiento. Por el momento no tenemos noticias sobre la posible llegada de este dispositivo a nuestro mercado para completar el trío que ya forma junto al Redmi Note 7 y el Redmi Note 7 Pro.

Escrito por David Girao

Fuente > Xiaomi (India)

Continúa leyendo
  • Dennis Baroa Barroso

    Mmmm ¿a quién intententáis engañar? el redmi note 7 normal ya tiene 48Mpx, pedazo mierda de noticia.

    • Bryan

      A ver si leemos majo .. «Precisamente la cámara es uno de los factores que igualan a su hermano el Redmi Note 7. Recordemos que dicho modelo cuenta con un sensor principal de 48 megapixels, lo que supone ya un estandar al incorporar una cámara similar en este nuevo Redmi Note 7S.»