Prepárate para la temporada 7 de PUBG Mobile con estos consejos

software

PlayerUnknown aka PUBG se ha convertido en fenómeno cada vez más extendido en móviles, al mismo tiempo que Fortnite le está ganando la batalla en consolas. Después de las noticias de ser prohibido en algunas regiones, actualmente estamos a las puertas del comienzo de temporada 7 de PUBG Mobile.

Desde que el título de Tencent Games está disponible para teléfonos móviles, cerca de 200 millones de personas en todo el mundo juegan a este Battle Royale a diario. Desde el año pasado hasta ahora, PUBG Mobile ha pasado por numerosas actualizaciones y seis temporadas y ahora estamos esperando la confirmación de la fecha de la temporada 7 del juego.

10 consejos y trucos para PUBG Mobile en Android y iOS

Si todavía estás luchando por convertiste en un profesional del título de Tencent Games, aquí te dejamos varios consejos y trucos de PUBG Mobile indispensable para estar preparado para todas las novedades de la temporada que se avecina. Al menos, si los sigues al pie de la letra, podrás sobrevivir más tiempo y alcanzar el glorioso «pollo para cenar».

Alterna entre disparo automático y manual

Durante la batalla debes tener cuidado con número de balas que tienes en el cargador. La mayoría de principiantes comete el error de dejar sus armas en el modo automático y gastan 10 balas solo de una vez. Esto es doblemente grave puesto que, además de quedarte sin munición, corres el riesgo de que tu enemigo aproveche tus momentos de recarga para llenarte el cuerpo de plomo.

Además, usar del modo semiautomático o manual te permite apuntar mejor y aprovechar cada bala.

Busca la pistola de bengalas

Esta es una característica introducida recientemente, donde los jugadores pueden recoger una pistola de bengalas que, si bien no matará a otro jugador, te puede proporcionar ayudas como un coche totalmente blindado que puede resistir una gran cantidad de disparos y fuego. Eso sí, ten cuidado porque al mismo tiempo revelaras tu posición.

pistola bengalas pubg

Cambia de arma inmediatamente

Sobre el tema de las armas, PUBG Mobile ofrece una gran variedad para escoger. Cada arma tiene sus puntos fuertes y saber aprovecharlos en indispensable. El juego permite mantener dos armas y una pistola en las que acoplar accesorios para mejorar la precisión o el daño.

Si tienes suerte, te recomendamos llevar u rifle de asalto para distancias cortas y un rifle de francotirador para largas distancias.

Ocúltate dentro de vehículos

Uno de los trucos de PUBG Mobile más clásicos. Si estás buscando un escondite decente, los coches siempre son una buena opción, a menos que estén estacionados en un espacio abierto. Puedes disparar a la gente a través del coche y también matar a un oponente que no esperaba verte dentro del vehículo cuando se acercan al mismo. Además, si las cosas se ponen feas siempre tienes la opción de ponerte al volante y salir huyendo.

La zona roja no es tan mala

zona roja pubg

Seguro que ya estás más que familiarizado con la zona roja de PUBG Mobile, un pequeño punto en el mapa donde se lanzan un gran número de bombas desde el cielo. Lo más importante que hacer primero es encontrar refugio pero además puedes aprovechar el gran estruendo para saquear alguna casa y disparar a tus enemigos sin revelar tu posición. Además, muchos jugadores comenzar a huir de la zona cuando empieza el bombardeo, descubriéndoles ante tus ojos.

Escrito por Miguel Martínez