Los mejores temas de MIUI 10 para tu móvil

Xiaomi

Si hay una app que muchos usuarios echan de menos en la versión global del sistema operativo de Xiaomi esa es la app de temas de MIUI 10. Tras recordarte como puedes instalarla en tu móvil, te recopilamos los 5 mejores temas que puedes aplicar en tu dispositivo.

Eso sí, recuerda que la mayoría de temas de MIUI 10 presentes en el catálogo de Xiaomi son gratuitos, pero alguno puede que requiera el pago de alguna peque cantidad de dinero.

Diferencias entre todas las ROMs para móviles de Xiaomi

¿Cómo se instalan?

Si has llegado hasta aquí lo más probable es que tengas un smartphone de Xiaomi con la ROM global de MIUI 10. La misma, en idioma español, no deja cambiar los temas pero hay un truco que permite volver a habilitar la app para personalizar nuestro smartphone.

Tan solo deseos acceder a los ajustes adicionales de MIUI 10 y, dentro de apartado de idioma, cambiar la región por Hong Kong. Después reiniciar el smartphone y verás como han aparecido nuevas apps en el escritorio del smartphone, entre ellas la añorada apps de temas presente en anteriores versiones del sistema operativo.

Una vez que tengas la app de Temas de vuelta en el sistema operativo, tan solo debes usar el buscador para localizar los mejores temas de MIUI 10 para tu móvil Xiaomi.

Android 9 Pie

temas miui 10

Si eres un amante de Xiaomi no hace falta que compres el Xiaomi Mi A2 para disfrutar del aspecto de Android 9 Pie. Este tema es seguramente el mejor tema para MIUI 10 que puedes elegir para simular el aspecto de la versión de stock del sistema operativo de Google de una manera muy elegante. Para localizarlo, ten en cuenta que es el tema diseñado por AlexWOLF.

iOS 12

temas miui 10

Como su propio nombre indica, este tema hace que tu teléfono de la marca china luzca, al menos a nivel de software, como un dispositivo iOS. Así que este es el mejor tema para el sistema operativo de Xiaomi para las personas deseosas de lucir un iOS barato.

OxygenOS

temas miui 10

Y de Apple pasamos a la competencia. Existen diferentes formas de instalar el sistema operativo de OnePlus en tu smartphone, pero si ta solo deseas quedarte con la interfaz, puedes probar a instalar este tema de OxygenOS para MIUI 10.

Samsung Experience

temas miui 10

Además de Apple y OnePlus, también encontramos la apariencia de Samsung Experience (no One UI) entre los mejores temas para MIUI 10Este tema se basa puramente en el Samsung Galaxy S9, añadiendo la reconocible pantalla de bloqueo de la marca Samsung  así como algunos iconos y fondos de pantalla.

Tema oscuro

temas miui 10

En la app de temas de MIUI 10 existen multitud con diseños oscuros. Quizá el mejor es el llamado «Tema Oscuro», que mezcla los tonos de negro con escala de grises. Además, no podemos olvidar que este tipo de temas generan un considerable ahorro de batería.

Escrito por Miguel Martínez