Estos son los mejores cargadores rápidos para cargar el móvil en el coche

Móviles

En estos momentos hay dos factores clave para que los fantasmas del pasado respecto a las baterías móviles se olviden. En primer lugar, las baterías cada vez cuentan con más miliamperios sin sacrificar diseño y por otro lado, la posibilidad de poder cargar cada día más rápido nuestros smartphones. Puede que muchos tengáis ya un cargador rápido en casa, pero os falte uno para el coche.

Con los estándares actuales, 10 o 20 minutos de carga pueden ser suficientes para salir de casa tranquilos sabiendo que nuestro móvil aguantará el día encendido.  No hace falta decir que para poder utilizar la carga rápida, nuestro smartphone debe ser compatible con la misma. No obstante, esta tecnología se ha democratizado hasta tal punto que es raro el móvil que a partir de 200 euros no lo soporte. Vamos a hacer un repaso por los mejores cargadores rápidos para el coche que encontramos en Amazon.

El Samsung Galaxy A9, con cámara cuádruple, rebajado 270 euros en Amazon

BCM-CQ01

Este pequeño cargador, disponible en colores rojo y negro permite cargar hasta dos dispositivos en el coche al mismo tiempo. Es compatible con la tecnología Quick Charge 3.0, aunque también lo es con las anteriores generaciones QC 2.0 y 1.0. Además los dos puertos cuentan con tecnología VoltageBoost que aumenta la velocidad de carga para los dispositivos de carga no rápida hasta 3A. Su precio ronda los 10 euros.

BCM-CQ01

Comprar cargador rápido de coche BCM-CQ01 en Amazon

Divi

Este cargador de la firma Divi es compatible con 4.8A y 24W, lo que asegura la carga rápida. Además cuenta con un indicador de voltaje, que informa al usuario en todo momento del estado de la carga y cuenta con un led que se ilumina en varios colores. Cuando la luz está en rojo significa que el voltaje está por debajo de 1.8 V. El precio de este cargador es de unos 12 euros.

Divi

Comprar cargador rápido Divi en Amazon

Tecknet

Si viajamos en familia o con amigos, puede que necesitemos más puertos para cargar móviles e incluso tablets. Para eso tenemos opciones como este cargador Tecknet con cuatro puertos USB de carga rápida de 9.6/48W. Dispone de un indicador que informa que la carga se está realizando correctamente. En este caso, el precio ronda también los 10 euros.

El momento perfecto para comprar el Huawei P20 Lite a mitad de precio

TECKNET

Comprar cargador rápido de coche Tecknet en Amazon

Sonru

Este cargador rápido permite cargar hasta cuatro móviles al mismo tiempo y que no sacrifica el mechero, ya que cuenta con adaptador para introducirlo. Cuenta con un indicador de encendido para monitorear el voltaje en tiempo real. También dispone de interruptores de encendido y apagado para elegir qué dispositivo carga sin necesidad de estar conectando y desconectando. Integra tecnología anti-calentamiento. Su precio es de alrededor de 14 euros.

51S1busletL._SL1000_

Comprar cargador rápido Sonru en Amazon

Aukey

Aukey es una de las firmas especializadas en carga más conocidas. En este caso estamos ante un cargador rápido compatible con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm y permite cargar tres móviles al mismo tiempo. Es importante destacar que este cargador cuenta con tecnologías integradas para proteger los dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecargas. Su precio es de uno 13 euros.

Aukey

Comprar cargardor rápido Aukey en Amazon
Escrito por David Girao