Los emojis de WhatsApp cambian su diseño en Android

software

Si eres de los que utiliza de forma habitual la aplicación de mensajería WhatsApp, y más concretamente los emojis que se pueden enviar, hay buena noticias para ti. Estas tienen que ver con un amplio rediseño de una gran cantidad de las opciones que ofrece este desarrollo en su versión para Android.

Concretamente son 155 los emojis que se ven a rediseñar por parte de WhatsApp en la próxima versión que lance la compañía de su aplicación en la tienda oficial Play Store de Google. Eso sí, ahora mismo es posible darle uso si eres de los que utilizas la versión de prueba (concretamente la 2.19.139, que es la última que se ha lanzado para el sistema operativo Android que es al que afectan las novedades). La verdad es que últimamente son muchos los cambios que llegan a este tipo de contenidos -que son de los más utilizados por los usuarios-.

Aspecto nuevos emojis en WhatsApp

Cómo evitar que vean tu foto de perfil en WhatsApp sin tener que bloquear a tus contactos

Los emojis que han cambiado su diseño en WhatsApp para Android

Los cambios son diferentes en cada uno de los casos en los que se ha modificado el diseño, ya que en alguno de los casos hay unas diferencias bastante grandes y, en otros, sólo hay pequeños detalles que se han variado. Eso sí, no hay que esperar novedades muy impactantes pero sí un refinamiento general en os 155 emojis que se han cambiado en la nueva versión de WhatsApp para Android.

A continuación dejamos una imagen en la que se pueden ver todos los cambios que se han realizado y que en la próxima versión estable de WhatsApp estarán incluidos y, por lo tanto, no se tendrá que esperar mucho para poder darles uso:

Nuevos emojis para WhatsApp para Android

Nuevo diseño emojis en WhatsApp

Redisño de emojis en WhatsApp para Android

Nuevo diseño emojis navidad en WhatsApp para Android

Por cierto en la versión de prueba en la que se incluyen las novedades de las que estamos hablando también se incluye el nuevo Modo oscuro (que bien podría llamarse Modo noche finalmente) que preparara la compañía para la aplicación Android. Algunas de sus novedades son que este diseño ahora se implementa también en los apartados Estado y Llamadas -por lo que cada vez está más cerca su llegada de los usuarios-.

Nuevo Modo oscuro en WhatsApp para Android

El caso, es que si eres de los que utilizas muchos los emojis en tus conversaciones con WhatsApp, en breve tendrá cambios que hará más atractivo el uso ya que hay nuevos diseños (que no funciones). Si no puedes esperar, siempre puedes hacerte probador del desarrollo del que habanos para así recibir lo antes posible todas las novedades en tu teléfono con Android.

¡Urgente! WhatsApp avisa que debes actualizar la app por un grave problema de seguridad

Escrito por Iván Martín