Esto es lo que NO tienes que hacer para que no te suspendan la cuenta en PUBG Mobile

software

PUBG Mobile es uno de los juegos para móvil que más comunidad ha creado en los últimos años. La red está plagada de foros, canales y webs dedicadas a este Battle Royale. En ocasiones podemos encontrar consejos y trucos para ser mejor jugador o disponer de unas nociones iniciales cuando comenzamos de cero. Pero tendremos que tener cuidado, ya que lo que en ocasiones se “vende” como truco, puede desembocar en un baneo de tu cuenta que te impida jugar a PUBG Mobile hasta dentro de 10 años…

Si eres un jugador habitual de PUGB Mobile y además has gastado dinero dentro del juego en elementos de personalización, no te hará ninguna gracia perder tu cuenta y no poder volver a jugar. Para que eso no ocurra, hay que evitar todo tipo de trampas y utilizar algunos sistemas que están prohibidos por los creadores del juego. Por mucho que veas que funciona y que otros jugadores están encantados, no hagas nada de lo que viene a continuación si no quieres enfrentarte a un baneo hasta 2029.

Apuntar y disparar en PUBG es más fácil con cualquiera de estos mandos para tu móvil

pubg mobile ban

No uses apps externas

No uses apps externas para facilitar el juego con un mando. Muchos jugadores que usan este tipo de apps como la famosa Octopus, son baneados diariamente de sus cuentas. Además, no es decoroso jugar con un mando cuando los jugadores legales usan la pantalla táctil. Los famosos gatillos que se acoplan no suponen un problema en PUBG, ya que la app no puede detectar si estás tocando tú o el gatillo. No obstante, otro tipo de apps modifican aspectos del juego que están prohibidos por Tencent.

Así se muere en PUBG Mobile: no cometas los mismos errores que los demás…

No instales ninguna app para cambiar los gráficos del juego. Estas apps sirven para modificar los gráficos, con el fin de poder jugar a mayor calidad o fps. No obstante, muchos jugadores las usan para hacer trampas y eliminar elementos como el césped, con lo que podrán ver mejor a los enemigos y tener venta sobre ellos. Si usas alguna de estas apps como GFX Tool, podrás ser baneado sin previo aviso.

pubg gfxtool

Baneo por usar VPN

En los últimos meses, Tencent también ha comenzado a banear a usuarios de PUGB Mobile que usan VPN para jugar. Muchos jugadores lo hacen para poder tener acceso a skins y otros elementos de personalización que solo están disponibles en algunos países o que son temporales en una determinada zona. La jugada te puede salir bien, pero tienes que saber que se está baneando a jugadores que usan este sistema para conseguir objetos.

pubg-mobile-lite-dns

Intenta que te reactiven

Los baneos en PUBG Mobile pueden ser más o menos agresivos dependiendo del nivel de la infracción. Algunos jugadores son baneados por diez minutos, mientras que otras cuentas son suspendidas por diez años. No obstante, si crees que tu cuenta ha sido suspendida por error, o simplemente quieres implorar el perdón de Tencent y admitir tu culpabilidad, puedes escribir a su servicio de soporte. Algunas cuentas baneadas vuelven a ser activadas, pero otras no. Puedes intentarlo en: pubgmobile_cs@tencentgames.com

Escrito por David Girao
Continúa leyendo
  • Leandro Sotelo Lobos

    Muchas gracias por la información la verdad no sabía q existían esas apps para tener más posibilidades de ganar. Gracias por recomendarme ahora los instalaré y seré todo un pro xd

  • victor vera

    Yo no creo en baneo pero deseo que los retiren de playstore disculpa con mis comentarios PUGB Mobile, debería supongo que agregar repetir fase de temporada anterior si no lo hace perderá más segidore del pugb movile si comparamos con garena free fire que tiene una face de temporada libre pero sin baneo.

  • Al chile

    Tremenda payasada acabas de decir con lo de «Además, no es decoroso jugar con un mando cuando los jugadores legales usan la pantalla táctil.» cuando sabes perfectamente que mucha gente juega en emulador, estupido.

    • EMILIO

      LOS DE EMULADOR ESTAN CON LO DE EMULADOR, EL SISTEMA LOS DETECTA AUTOMATICAMENTE, P1NCHE MANC0

      • Al chile

        No querido, a veces es posible emparejarse con los del movil, informate un poco, imbecil.