Esta es la pantalla del OnePlus 7. ¿El display con menos marcos del mercado?

Móviles

Estamos, justo hoy, a dos semanas de que se presente oficialmente el OnePlus 7, que llegará al mercado acompañado, como mínimo, del OnePlus 7 Pro. Este teléfono apunta a ser uno de los más revolucionarios de la firma china, aunque se inspira en otros teléfonos que también apuestan por el módulo de cámara emergente.

Ayer mismo se filtraba el diseño del teléfono en el vídeo musical de una artista india que ya dejaba claro que el teléfono no tendría notch y sí una pantalla sin bordes que apunta a ser una de las que mayor relación entre cuerpo y display ofrezcan. Ello se consigue escondiendo la cámara frontal en un pequeño módulo que se aloja justo tras el cristal y aparece, por arte de magia, en un componente motorizado cuando pulsamos su respectivo botón en el teléfono.

Estás imágenes filtradas de la pantalla del OnePlus 7 Pro nos acercan el diseño final del teléfono y nos permiten saber cómo de estrechos serán los márgenes del dispositivo, que también estrenaría una triple cámara trasera.

Pero la pantalla, no es lo único que hemos podido confirmar de todas las características del OnePlus 7 Pro (¿cuál será la diferencia con el OnePlus 7 estándar?), ya que un anuncio en prensa también nos adelanta algunos detalles del diseño del smartphone de la firma oriental.

Diseño confirmado en prensa

Un anuncio a página completa publicado en el New York times (parece que ahora la marca sí que se deja los billetes en publicidad) del OnePlus 7 Pro  confirma que el smartphone contará con un diseño notchless. El anuncio también adelanta el módulo motorizado para la cámara frontal. No se menciona la cámara selfie emergente de palabra, pero la ilustración de los smartphonse muestra los componentes internos, revelando el mecanismo de este componente.

Antes de esto, la empresa ya había compartido un pequeño vídeo en sus perfiles de redes sociales que confirmó que el smartphone vendrá con una configuración de triple cámara trasera, con los sensores colocados en disposición vertical en la posición de la parte superior central.

A estas especificaciones debemos sumarle todo lo que ya sabemos del OnePlus 7, como que contará con un puerto USB Tipo C, sensor de huellas bajo pantalla, la desaparición, una vez más, del jack de auriculares, y un Snapdragon 855 comandando el hardware del dispositivo junto con hasta 12 GB de rAM y hasta 1 TB de capacidad.

El próximo 14 de mayo saldremos de dudas y confirmaremos todas las prestaciones del teléfono.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks