Disfruta a fondo de tu móvil con estas apps de pago que ahora son gratis

Android

Otra semana más en la que repasamos las mejores apps que podemos descargar completamente gratis para nuestro smartphone. En esta ocasión se trata de cinco nuevas apps de pago gratis, eso sí, por tiempo limitado, por lo que no deberías pensártelo demasiado y aprovechar el momento de que son completamente gratis.

Ayer hacíamos lo propio con nuevos juegos que podemos descargar completamente gratis por tiempo limitado también, y que normalmente suelen ser de pago, por lo que debes ser rápido para disfrutar de ellas a tope en tu smartphone.

Apps de pago gratis, Grabadora de voz Pro

Como bien dice su nombre, estamos ante una grabadora de voz de primera para nuestro móvil. Con esta app podemos grabar nuestra voz con toda la calidad que es capaz de brindar nuestro móvil. Además nos permite guardar las grabaciones en los formatos mp3 y ogg. Una forma de garantizar que las grabaciones que hacemos sacan todo el jugo a los micrófonos de nuestro móvil y son capaces de brindar un sonido cristalino.

Apps de pago gratis

Descargar Grabadora de voz Pro

Oscilloscope

Esta app nos brinda un osciloscopio muy sencillo de utilizar. Este nos traduce el sonido que hay alrededor de nuestro móvil en ondas que se visualizan en la pantalla con colores bastante vistosos. Muestra los cambios en el sonido en tiempo real en estas ondas que bien podrían convertirse en un fondo de pantalla animado, por su gran belleza visual.

Apps de pago gratis

Descargar Oscilloscope

Fracciones matemáticas Pro

La segunda app de fracciones matemáticas que conocemos en un par de semanas y que podemos descargar además completamente gratis. Con esta app podemos hacer sumar, restar, multiplicar y dividir fracciones, así como convertir fracciones en decimales, simplificar fracciones, comparar fracciones, encontrar el mínimo común denominador y además cuenta con un entrenador fracción, para aprender los cálculos fraccionarios.

Apps de pago gratis

Descargar Fracciones matemáticas Pro

Todo Reminder Pro +

Una excelente app para recordarnos todo aquello que debemos hacer en el día a día. Además cuenta con uno de los widget más completos de la play store, al menos para mostrarnos de una manera elegante y contenida nuestra agenda diaria en el inicio del teléfono. Una app para crear tareas y asignarlas, y a las que podemos añadir por ejemplo todo tipo de contenidos multimedia.

Apps de pago gratis

Descargar Todo Reminder Pro +

Fake GPS Location PRO

Una app realmente útil si lo que queremos es evitar que algunas apps no funcionen por problemas de nuestra ubicación. Esta app es capaz de mentir y decirle a los servidores remotos que realmente estamos utilizando una dirección GPS distinta de la que realmente nos encontramos.

Descargar Fake GPS Location PRO
Escrito por Jorge Sanz