Pásalo en grande con estos juegos Android de pago que ahora son gratis

software

Esta semana vamos a conocer nuevos juegos para nuestros móviles Android por los que normalmente tendríamos que pagar, pero que actualmente están gratis en la tienda de Google. Podrás descargar juegos Android de pago que ahora son gratis y entre los que podemos encontrar diversos géneros de lo más adictivos.

Esta misma semana hemos hecho un repaso de los mejores juegos de mesa que cuentan con una versión para nuestros móviles Android, los juegos de mesa más clásicos que ahora tienen una nueva dimensión digital.

Descargar juegos Android de pago gratis, The Light

Uno de esos juegos que en lugar de ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nos anima a completar unos niveles donde el terror psicológico es uno de los factores más importantes que debemos controlar. Un juego de exploración donde debemos recorrer una infraestructura subterránea completamente desconocida y de la que nadie sabía de su existencia.

Descargar The Light

MechCom – 3D RTS

Un juego con que disfutarán los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real, al más puro estilo de Command & Conquer. En este caso se trata de un juego con perspectiva isométrica, donde tenemos que controlar en tiempo real nuestro ejército de mechas. Como es lógico, tendremos que explotar los recursos a nuestro alcance para poder fabricar el suficiente número de mechas que pueda doblegar a los ejércitos enemigos.

Descargar MechCom – 3D RTS

Fran Bow Capítulo 1

Volvemos a la senda del terror de The Light, en este caso con un terrorífico juego que nos cuenta la historia de Fran, una niña que tiene que hacer frente a un desorden mental y a un destino que se perfila como muy injusto. Se trata de una aventura gráfica de corte clásico, con gráficos en 2D dibujados a mano que harán las delicias de los amantes de las aventuras gráficas clásicas.

Descargar Fran Bow Capítulo 1

Mystery of Fortune 2

Quizás por el icono de este juego pensaríamos que estamos ante un Mega Man más, pero nada más lejos de la realidad. Porque estamos ante un juego que básicamente es un título de rol, donde tenemos que evolucionar a nuestros personajes y lanzarlos a luchar contra decenas de enemigos que van llegando por oleadas a las mazmorras que tendremos que recorrer.

Descargar Mystery of Fortune 2

Magnet Balls 2

Este juego utiliza unas bolas magnéticas para meternos de lleno en la mecánica de juego de los Puzzle Bobble clásicos. Un juego similar al de Taito, pero con unas físicas infinitamente más logradas, y con unos modos de juego bastantemás originales. Ya que las bolas que tenemos que eliminar no siempre están quietas, y pueden estar moviéndose en cada nivel.

Descargar Magnet Balls 2
Escrito por Jorge Sanz