El OnePlus 7 llegaría con sorpresa en su diseño

Móviles

Uno de los aspectos más criticados del OnePlus 6T es la desaparición del jack de auriculares. La marca, queriendo imitar a Apple, decidió prescindir de este conector en favor del uso del USB Tipo C para conectar los cascos o usar auriculares inalámbricos. Las últimas filtraciones del OnePlus 7 apuntan a que el terminal recuperaría este puerto.

Fueron muchos los usuarios que alabaron el puerto de auriculares del OnePlus 6 por encima de otras características como respuesta ante el anuncio -antes del lanzamiento- de OnePlus de que su OnePlus 6T prescindiría del famoso conector. Desde entonces son muchos los fans de la marca que han criticado a su actual tope de gama por prescindir de este puerto, medida imitada por el Huawei P30 Pro.

¿Minijack o micrófono?

Parece que OnePlus no quiere repetir esta polémica en el OnePlus 7 pues la última filtración de fundas para el smartphone desvelan que la marca devolvería a la vida el conector para auriculares en su próximo buque insignia. Eso podría intuirse al ver el diseño posterior de la funda para el OnePlus 7 que muestra un slot para tarjetas SIM, un puerto USB-Tipo C y un altavoz externo.

OnePlus 7

Pero además de ello vemos  un pequeño recorte en forma de circunferencia que  sería para un jack de audio de 3,5 mm, de no ser porque parece bastante más pequeño de lo normal. Es por ello que no podemos dejar de lado la posibilidad de que también sea el agujero destinado al micrófono, ya que OnePlus aún no se ha posicionado al respecto.

¿Confirmada la cámara emergente?

En cuanto al resto de características de diseño del OnePlus 7 que avanzan estas fundas, tenemos un  gran corte vertical en la parte trasera que sería el destinado a alojar la cámara de tres sensores. Pero es que, además, vemos que el borde superior del teléfono tiene un corte rectangular para la rumoreada cámara frontal emergente. El otro corte redondo en el mismo perfil podría ser para el micrófono de cancelación de ruido.

OnePlus 7

Más allá de este rediseño del smartphone frente al OnePlus 6T, con pantalla completa sin notch y un posible puerto de auriculares, además de triple cámara, el tope de gama de la firma china debería llegar al mercado equipado con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas FullHD+ bajo la que encontraríamos una CPU Snapdragon 855 junto con 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB.

Por el momento no hay confirmada ninguna fecha de presentación del OnePlus 7, que podría tener lugar el mes que viene.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > CNMO