Las mejores aplicaciones para Apple Watch Series 4

Apple

Hace ya cuatro años que Apple presentó la primera versión de su Apple Watch. Mucho ha llovido desde entonces y mucho ha dado de sí este wearable, que ha visto ya varias versiones tanto del propio reloj como del sistema operativo watchOS. Con el tiempo, el Apple Watch ha ido recibiendo muchas más aplicaciones de terceros que lo convierten en un producto mucho más completo. Hoy vamos a repasar las mejores apps que podréis encontrar para vuestro Apple Watch Series 4.

El año pasado, Apple presentó la última versión hasta la fecha de su Apple Watch. Aunque el Apple Watch Series 4 puede funcionar a la perfección sin hacer absolutamente nada, los desarrolladores ponen a nuestra disposición aplicaciones extra para sacar más partido aún a este producto. El sistema operativo watchOS ha evolucionado hasta la versión 5, que aunque permite que muchas de estas apps puedan ser independientes del iPhone, otras requieren que las instalemos en nuestro dispositivo. En cualquier caso vamos a dejaros con una recopilación de las que consideramos imprescindibles.

Apple Watch series 4: todas las características del nuevo reloj inteligente

Camera Plus

Más control sobre las fotos con esta interesante app. Permite capturar imágenes controlándolas desde el propio reloj. Además podremos verlas después tras la captura y cambiar entre la cámara frontal y la trasera.

apple-watch-2

Descargar Camera Plus

iTranslate

Un imprescindible y más si solemos viajar a menudo por el mundo. Este traductor de muñeca convierte cualquier texto o página web a cualquier idioma. Es capaz de traducir más de 100 idiomas y puede escuchar conversaciones de voz y mostrarnos rápidamente su traducción.

iTranslate

Descargar iTranslate

Spotify

La principal plataforma de música en streaming también tiene su app para Apple Watch. Su objetivo brindarnos los controles principales de Spotify a nuestra muñeca. De esta forma podremos cambiar la canción, buscar una nueva o manejar el volumen. También nos permite cambiar la fuente entre unos auriculares Bluetooth, portátil o iPhone.

Las 13 mejores apps compatibles con la Xiaomi Mi Band 3

Spotify

Descargar Spotify

Overcast

Estamos ante una alternativa a la app nativa de podcast de Apple Watch. Overcast permite controlar la reproducción de podcast desde el reloj o sincronizar desde el reloj aquellos que hemos descargado. Esto es interesante ya que podremos escucharlos sin necesidad de llevar el teléfono encima.

Overcast

Descargar Overcast

Citymapper

Una de las apps más completas para movernos por las ciudades más importantes del mundo como Madrid, Barcelona, Londres, Nueva York, Seúl, Hong Kong, Sydney y muchas más. Permite combinar rutas en en bus, metro, tren, tranvía, bicicleta y taxi. De esta forma podremos saber cómo ir de un punto a otro de la forma más rápida posible.

City Mapper Apple Watch

Descargar Citymapper

Just Press Record

Esta conocida aplicación es compatible también con Apple Watch y nos permite iniciar una grabación de forma sencilla desde el propio reloj. Además, transcribe automáticamente el audio captado, es decir que tras una grabación podremos tener un archivo generado automáticamente con la conversación pasada a texto.

Record Apple Watch

Descargar Just Press Record

Carrot Fit

El Apple Watch es compañero inseparable de muchos amigos del deporte. Esta app esta especializada en entrenamientos de corta duración y anima con ejercicios intensivos para conseguir los objetivos marcados. Carrot Fit promete covertir siete minutos de tu vida en un auténtico infierno…

Carrot Fit

Descargar Carrot Fit

Shazam

Shazam para Apple Watch tampoco puede faltar en ninguna muñeca. Cuando suena un tema y está a punto de terminar, perdemos mucho tiempo entre que sacamos el móvil, buscamos Shazam y le damos a buscar. Activando la app desde nuestra muñeca tendremos más posibilidades de captar ese temazo que está de fondo.

Shazam Apple Watch

Descargar Shazam
Escrito por David Girao