Estas serían las diferencias entre el Huawei P30 Pro y el actual P20 Pro

Estas serían las diferencias entre el Huawei P30 Pro y el actual P20 Pro

Miguel Ángel Muñoz

Poco a poco van tomando forma los smartphones que protagonizarán la actualidad informativa del 2019. El año que viene nos enfrentamos al auge de las triples y cuádruples cámaras fruto del éxito cosechado por el Huawei P20 Pro, actualmente el smartphone con mejor cámara del mercado. Ahora recibimos una nueva imagen del Huawei P30 Pro que nos permite advertir la evolución del tope de gama de la firma china.

Evidentemente, hay algunas cosas que ya conocemos del futuro buque insignia, como el uso del procesador Kirin 980 y su doble NPU que ha convertido a los Huawei Mate 20 en los mejores smartphones del momento a nivel de potencia y, sobre todo , a nivel de Inteligenia Artificial. También esperamos una memoria RAM de 8 GB, opciones de almacenamiento de 512 GB y baterías que se acerquen a los 4.000,

En cuanto a su diseño, Olixar ha compartido recientemente imágenes de sus futuras fundas para los Huawei P30 y P30 Pro afirmando que estos teléfonos contarán, respectivamente, con una cámara triple y una cámara cuádruple en la parte trasera. La nueva imagen del Huawei P30 Pro nos permite ahondar en sus diferencias respecto a su más directo antecesor.aaa

Diferencias entre el Huawei P30 Pro y el Huawei P20 Pro

Para empezar, en el futuro modelo de Huawei vemos las cuatro cámaras en la parte posterior, pero las últimas imágenes compartidas por Weibo avanzan la colocación del flash Led del dispositivo entre el primer sensor y el segundo y el tercero. Además vemos que el cuarto sensor queda fuera del zócalo principal al igual que sucediera con el tercer sensor del Huawei P20 Pro, por lo que la marca parece querer seguir manteniendo este diseño tan reconocible para su gama del año que viene.

Huawei P30 Pro vs Huawei P20 Pro

El segundo gran cambio lo encontramos en el notch del dispositivo, pues las muescas son diferentes. La imagen del futuro móvil muestra una muesca en forma de gota de agua con formato de U. En el Huawei P20 Pro tenemos un notch mucho más tradicional en forma de ceja. Para terminal llegamos a la parte inferior del dispositivo, donde el bisel es mucho más delgado al no necesitar incluir un botón físico donde alojar el sensor de huellas. Recordemos que, al igual que el Huawei Mate 20 Pro, el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro estrenarían un sensor de huellas bajo pantalla que afectaría al diseño de ambos móviles.

Ambos teléfonos deberían presentarse en el MWC 2019 de Barcelona.

1 Comentario