Cinco apps para gastar bromas por WhatsApp el Día de los Inocentes

software

Estamos a las puertas de un nuevo 28 de diciembre y como cada año, algunos van preparando su tanda de bromas para gastar a familia y amigos. Gracias a nuestro móvil podremos realizar unas cuantas bromas vía WhatsApp y otras Apps especialmente desarrolladas para tal fin. Vamos a repasar algunos métodos infalibles para gastar esas bromas en el Día de los Inocentes.

Aunque el 28 de diciembre de conmemora un hecho que nada tiene que ver con las bromas, el tiempo ha ido tornando ese día en algo festivo y que muchas personas esperan con ganas. Hace tiempo se cambiaba el bote del azúcar y la sal o se llamaba al timbre de todos los vecinos a la vez, ahora con WhatsApp y unas Apps lo tenemos hecho.

Juasapp

Esta App no puede faltar en tu lista de bromas para este año. Ofrece una serie de llamadas pre-grabadas y realiza llamadas anónimas a los contactos de tu agenda. Es una App de pago pero ofrece bromas gratis al instalarla por primera vez o loguearse con Facebook. Imprescindible hacer “la del paquete de Manolete” y la del “móvil encontrado”

juasapp

Descargar Juasapp para Android Descargar Juasapp para iPhone

Fake Chat Conversations

Esta aplicación para Android permite crear conversaciones falsas de WhatsApp. Puedes hacer creer a todos tus amigos lo que quieras, ya que simula perfectamente las ventanas de conversación que puedes editar a tu antojo. ¿Te ha invitado Pedro Sánchez a dar una vuelta en el Falcon? ¿Es Mourinho el nuevo entrenador del equipo de tu barrio? El límite está en tu imaginación y en la credulidad de sus amigos. La variante para iPhone se llamada WhatsFake y sirve exactamente para lo mismo.

donald llama

Descargar Fake Chat para Android Descargar WhatsFake para iPhone

FakeWhats

Sin ni siquiera descargar una App, hemos encontrado una web llamada FakeWhats que nos permite hacer todo esto en línea. Simularemos una conversación de WhatsApp y nos permitirá modificar todos los aspectos que salen en pantalla, desde el nivel de batería a la cobertura Wi-Fi o subir la imagen que queramos. Es una buena opción para conseguir el pantallaza que queremos de forma rápida.

inocente whatsapp

Crear broma online con FakeWhats

Yazzy

Dejando un poco de lado WhatsApp, hay otras aplicaciones que también se prestan a gastar bromas. Yazzy nos permite falsear cualquier conversación ya sea de los SMS, Telegram, Facebook Messenger, Tweets o Estados de Facebook. Puede resultar buena opcion si las conversaciones de WhatsApp ya no cuelan.

yazzy

Descargar Yazzy para Android

Apps para gastar inocentadas por WhatsApp y el móvil el Día de los Inocentes

Prank Dial

Muy al estilo de Juassap tenemos Prank Dial. Puedes seleccionar entre unas cuantas bromas telefónicas predefinidas y llamar al contacto que quieras sin que sepa que eres tú. Ofrece una broma gratis cada día y permite compartir la grabación por WhatsApp para reírte con todos tus amigos.

prank dial iphone

Descargar Prank Dial para iPhone
Escrito por David Girao