Juegos de pago que ahora puedes descargar gratis de la Play Store

software

No podíamos faltar una semana más a nuestra cita con los mejores juegos gratis que podemos descargar desde la tienda de Google. No sólo son juegos de pago que ahora podemos descargar gratis, sino que están sin coste por tiempo limitado, por lo que es una ocasión única de añadir más diversión a nuestro móvil sin gastar un euro.

No sólo podemos encontrar juegos gratis estos días para nuestros móviles Android, sino que también podemos acceder a smartphones gratis gracias a las ofertas de las operadoras al hacer portabilidades.

Juegos de pago ahora gratis, Hexasmash Pro – Wrecking Ball Physics Puzzle

Sin duda este es uno de los juegos más interesantes que podemos descargar estos días completamente gratis. Se trata de un título de físicas, donde estas y su cálculo son esenciales para resolver cada uno de sus niveles. De la precisión del lanzamiento de la bola dependerá la posterior reacción en cadena que nos llevará hasta el siguiente nivel.

Descargar Hexasmash Pro – Wrecking Ball Physics Puzzle

Warriors’ Market Mayhem VIP

Esta versión de pago del juego que ahora es gratuita nos elimina la publicidad de este interesante juego. Y no solo eso, sino que también nos da 5.000 monedas de oro y 200 gemas para que las gastemos en el juego equipando mejor a nuestros personajes. Es hora de enfrentarse a los malos, dragones inclusive, blandiendo valerosas espadas forjadas por nosotros mismos.

Juegos de pago

Descargar Warriors’ Market Mayhem VIP

Parkour Flight 2

Un juego en el que el Parkour es protagonista. Esta disciplina nos propone hacer acrobacias utilizando el mobiliario y edificios urbanos. Y en este caso debemos ser lo más creativos posible con nuestros movimientos para conseguir la mayor puntuación posible. Y todo ello sin dejar de lado la seguridad de nuestro acróbata.

Descargar Parkour Flight 2

Little Stars 2.0 – Juego de estrategia espacial

Su nombre lo dice todo, estamos ante un nuevo juego de estrategia, uno de los géneros más propensos a las pantallas táctiles de nuestros móviles. En este juego debes navegar a través de los sistemas neutrales y conquistar los sistemas enemigos. Un gran juego de estrategia que nos llevará a pasar horas y horas delante de la pantalla de nuestro móvil.

Descargar Little Stars 2.0 – Juego de estrategia espacial

DOX: A Puzzle Game

Otro juego de puzles para poner a prueba nuestra destreza y habilidad mental. Con este título debemos combinar de manera inteligente los distintos iconos que van apareciendo en la pantalla, tocando, arrastrando, intercambiando o destruyendo estos iconos y fichas para poder superar cada uno de los niveles que nos propone el juego, un título realmente interesante.

Descargar DOX: A Puzzle Game
Escrito por Jorge Sanz