Nieve y aviones en la temporada 7 de Fortnite y… ¿The Block?

software

Ya teníamos paracaídas, carritos de golf y quads, y ahora la temporada 7 de Fortnite nos deja un nuevo vehículo que desatará el caos en el mapa de juego. Se tratan de los aviones, una de las grandes novedades del juego de Fortnite que, de nuevo, en su nueva temporada, viene cargado de skins, cosméticos, desafíos, nuevas armas y cambios en el mapa.

La temporada 7 de Fortnite ha dado comienzo hace apenas unas horas, pero ya puedes encontrar todos los nuevos contenidos tanto en iOs como en Android. Además, The Block llega al mapa de Fortnite para sustituir a Carretes Comprometidos. ¿Qué vamos a encontrar en este espacio vacío de 25 x 25?

aviones fortnite

Novedades de la Temporada 7 de Fortnite

El invierno ha traído muchos cambios en el mapa de Fortnite para explorar. Aeródromo Ártico, Pico Polar y Aldehuela Alegre son las nuevas localizaciones del mapa en las que podremos usar (al igual que en el resto) las tirolinas, una nueva manera de desplazarse por la zona de juego desde los sitios altos, aunque tendrás que tener mucho cuidado para no ser descubierto por cualquiera de los aviones que ahora llegan al juego para desatar el caos sobre el terreno.

Estos aviones reciben el nombre de Alatormenta X-4, y cuentan con capacidad para todo el escuadrón y el verdadero peligro lo encontramos en su  ametralladora montada con munición infinita. Por supuesto esto abre la puerta a nuevos desafíos aéreos que te permitirán conseguir las skins exclusivas de la temporada 7 de Fortnite, además de otros cosméticos y elementos de la tienda del juego.

Con la compra del pase de batalla obtendrás los trajes progresivos Zenith y Lynx al instante los cuales pueden subir de nivel para desbloquear nuevos estilos. También llegan los envoltorios, pinturas para vehículos que permiten personalizar aviones y quads a nuestro gusto.

El modo Creativo anunciado días atrás queda habilitado con la llegada de la temporada 7 de Fortnite y en él podrás crear las estructuras más asombrosas con todo el tiempo y los materiales del mundo. Las mejores construcciones serán recompensadas con su aparición en The Block, el nuevo área de juego del título de Epic games.

¿Qué es The Block?

The Block es un lugar que Epic Games se acaba de sacar de la manga y que tiene mucha relación con el modo Creativo de Fortnite, anunciado hace un par de días. La base de esta novedad es que  los jugadores construyan sus propias áreas de juego y compartan recursos con otros jugadores en servidores privados.

Aprovechando la celebración de los Game Awards de 2018, la compañía ha indicado que la nueva zona del mapa que sustituye a Carretes Comprometidos servirá de punto de encuentro para todos los jugadores que quieran disfrutar de las estructuras más impresionantes creadas por la comunidad de jugadores de Fortnite.

De esta forma las mejores construcciones del modo Creativo de Fortnite aparecerán en el mapa del Battle Royale para que todos los usuarios puedan verlas y jugar en ellas como un añadido temporal a la zona de juego.

La temporada 7 de Fortnite permanecerá activa hasta el próximo 28 de febrero.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Epic Games