Precio mínimo del Xiaomi Mi 8 y LG G7 ThinQ en Amazon

Móviles

Seguimos acercando las mejores ofertas de Amazon que podemos encontrar en móviles de cara a los regalos de Navidad. Hoy destacan, por encima del resto de promociones y descuentos, dos topes de gama de 2018 como el LG G7 ThinQ, con oferta de más de 400 euros, y el precio mínimo del Xiaomi Mi 8 en la tienda online.

Presentados a principios de año, los móviles han ido bajando y subiendo de precio en Amazon de forma constante pero ahora los dos alcanzan su precio más bajo. De esta forma puedes ahorrar unos cuantos euros a la hora de configurar tu listado de regalos de Navidad 2018.

Los mejores móviles de 200 euros que regalar en Navidad

Xiaomi Mi 8 por 399 euros

El tope de gama de Xiaomi llegaba a España hace ahora 4 meses. Por aquel entonces la versión más barata del smartphone costaba 499 euros, mientras que el modelo con mayor capacidad de almacenamiento subía hasta los 549 euros. Precisamente este es el modelo en oferta en Amazon, por lo que puedes comprar el Xiaomi Mi 8 de 128 GB con descuento de 150 euros, ya que su precio final se queda en 399 euros. Al igual que durante Black Friday, estamos ante el precio mínimo del Xiaomi Mi 8.

Ficha técnica completa del Xiaomi Mi 8

Xiaomi mi 8 colores

Comprar Xiaomi Mi 8 en Amazon

Además de contar con 6 Gb de RAM y 128 GB de memoria interna, en el interior del smartphone encontramos el mismo Snapdragon 845 que protagoniza otros buques insignia del año así como una batería de 3.400 mAh, más que suficiente para soportar su pantalla de 6,1 pulgadas con resolución Full HD +. El móvil se completa con una doble cámara con sensores de 12 MP.

LG G7 ThinQ por 439 euros

A la espera del LG G8 ThinQ y con el LG V40 ya en el mercado, el LG G7 ThinQ es el actual tope de gama de la marca coreana, y así lo demuestra su precio de venta de salida, establecido en 849 euros. Desde su lanzamiento el smartphone ha ido bajando de precio sucesivamente hasta que ahora el LG G7 ThinQ alcanza su precio mínimo en Amazon.

Hasta 400 euros de rebaja encontramos respecto a su preci ode venta oficial pues durante estos días puedes comprar el LG G7 ThinQ por 439 euros, siendo la opción más barata que vas a encontrar en la tienda online y uno de los precios más bajo de toda la Red

Ficha técnica completa del LG G7 ThinQ

Carcasa del LG G7

Comprar LG G7 ThinQ en Amazon

En cuanto a sus características, hablamos de un móvil con una pantalla más grande con notch, concretamente de 6,1 pulgadas con resolución QHD+ (3120 x 1440píxeles) y tecnología capaz de desarrollar un nivel de brillo de hasta 1.000 nits. Además del potente procesador Qualcomm Snapdragon 845, en su interior encontramos 4 GB de RAM 64 GB de almacenamiento y 3000 mAh de batería, junto con una doble cámara de 16 MP.

Escrito por Miguel Martínez