Ideas para regalar en Navidad: Los mejores móviles por 100 euros del año

Móviles

El primer puente de diciembre suele ser aprovechado por millones de españoles apra inundar centros comerciales en busca de los mejores regalos de Navidad. Si este año quieres tener unas compras más tranquilas, desde MovilZona te aconsejamos una serie de teléfonos que puedes comprar desde la comodidad de tu hogar sin invertir demasiado tiempo, esfuerzo y dinero. Hoy recopilamos los mejores móviles por 100 euros del año.

Algunos de los móviles para regalar en Navidad que te recomendamos a continuación están por debajo de los 100 euros y otros ligeramente por encima, pero nos hemos permitido trabajar con um argen de error para ofrecer los mejor que puedes encontrar dentro de ese rango de precio. Y es que en bastantes ocasiones, un par de decenas de euros pueden suponer una gran diferencia a la hora de comprar un teléfono móvil.

Los móviles con mejor batería de 2018, ideales para sorprender en Navidad

Moto E5

Un clásico entre los clásicos. Puede que no sea el terminal con mejor diseño ni el que ofrezca la mejor cámara del mercado, pero hablamos de un smartphone fiable que siempre ha superado las expectativas de aquellos que lo han probado o han optado por su compra. Su precio actual se mueve en torno a los 110 euros en Amazon.

Ficha técnica completa del Moto E5

moto e5

Comprar Moto E5 en Amazon

Honor 7A

Honor se cuela entre los mejores móviles por 100 euros del año con el Honor 7A, un modelo juvenil de colores llamativos que se puede convertir en una opción ideal para los más jóvenes de la casa. El terminal cuenta con Android Oreo, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Ficha técnica completa del Honor 7A

Honor 7A

Comprar Honor 7A en Amazon

Huawei Y5

Huawei pone su granito de arena para que puedas regalar un móvil por Navidad sin tener que dejarte un sueldo en su compra. Y lo hace con un móvil con similares prestaciones a las de la competencia, pero con una batería de 3.000 mAh que le hace destacar frente a los rivales.

Ficha técnica completa del Huawei Y5

huawei y5 2017

Comprar Huawei Y5 en Amazon

Xiaomi Redmi 6A

El teléfono de Xiaomi que puedes comprar para regalar por Navidad es el Redmi 6A, no solo por lo atractivo de su precio, sino por tratarse de la versión española de uno de los móviles mejor vendidos de la marca, fruto de su atractivo diseño y características que aseguran un rendimiento más que competente.

Ficha técnica completa del Xiaomi Redmi 6A

Xiaomi Redmi 6A

Comprar Xiaomi Redmi 6A en Amazon

Alcatel 3v

Con una doble cámara de 16 + 2 MP, el teléfono de Alcatel es una apuesta segura para aquellos que buscan un teléfono barato para regalar en Navidad sin renunciar a elementos claves como un diseño cuidado o un sensor de huellas trasero. su precio roza los 120 euros en Amazon en bastantes ocasiones gracias a las ofertas presentes en la tienda online, ofreciendo una gran oportunidad de compra.

Ficha técnica completa del Alcatel 3v

Alcatel 3V

Comprar Alcatel 3v en Amazon

Nokia 3.1

Por debajo de los 100 euros tenemos el Nokia 3.1, un móvil barato que esconde una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, procesador Octa Core MediaTek, 2 GB de RAM, cámara de ocho megapíxeles, 16 GB de memoria interna y Android 8.0 Oreo. Probablemente sea uno de los smartphones por menos de 100 euros con diseño más elegante que vas a encontrar esta Navidad.

Ficha técnica completa del Nokia 3.1

Nokia 3.1

comprar Nokia 3.1 en Amazon

Samsung Galaxy J3

El móvil que cierra el listado de móviles en torno a los 100 euros para regalar por Navidad es un smartphone de gama media que cuenta con pantalla HD (1280 X 720) de 5 pulgadas bajo la que se esconde un solvente SoC Samsung Exynos 7, un chip de cuatro núcleos que tiene una velocidad de 1.4 GHz y una GPU ARM Mali-T720. El móvil cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSD.

Ficha técnica completa del Samsung Galaxy J3

galaxy j3

Comprar Samsung Galaxy J3 en Amazon

 

Escrito por Miguel Martínez