Google libera varios parches para solucionar los problemas del Google Pixel 3

Móviles

Suele ser algo habitual. Cada vez que un nuevo móvil de Google aterriza en el mercado, al poco tiempo sus compradores comienzan a llenar los foros de soporte de la compañía con mensajes alertando de problemas o fallos que impiden un uso normal de los teléfonos. Los problemas del Google Pixel 3 no han tardado demasiado en llegar y Google está lanzando un buen número de parches para tratar de ponerles solución lo antes posible.

La marca ha ido solventando algunos problemas con cuentagotas, como el fallo de cámara que, al igual que sucediera con los antiguos Nexus, impide ver la vista previa de una fotografía realizada con la cámara del Google Pixel 3 XL. Numerosos usuarios también han experimentado problemas con el audio del teléfono, pues existe gran diferencia de volumen entre los altavoces frontales alojados en la parte superior e inferior del móvil, generando una salida de audio desequilibrada.

frontal pixel 3

Poco tiempo después de aparecer estos problemas del Pixel 3, llegó el más reciente. Un presunto fallo que provoca un sobrecalentamiento excesivo del móvil mientras se carga.

Por fortuna, Google está al tanto de todos los problemas del Google Pixel 3 y del Google Pixel 3 XL. De esta forma, la marca ahora acaba de liberar una serie de parches que arreglan problemas con la cámara de los móviles y, sobre todo, con la gestión de memoria de los teléfonos para conseguir incrementar y mejorar el rendimiento del teléfono.

Parches para los Google Pixel

Los propietarios del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, así como aquellos que tengan otro modelo de la compañía, comenzarán a recibir varias actualizaciones de seguridad y de sistema partir del lunes, incluyendo uno que promete mejorar el rendimiento de la memoria en ciertas circunstancias. Evidentemente estas “circunstancias” son aquellas como la multitarea que presentan un funcionamiento por debajo de lo esperado en un móvil de la talla del Pixel 3.

Pero no es el único parche que va a llegar a los topes de gama de Google para solucionar sus problemas, ya que también se avisa de una actualización para mejorar el rendimiento de la cámara, tanto para los dispositivos de este año, como para los dispositivos del año pasado. Estos son todos los parches anunciados que comenzarán a llegar a los móviles a partir de la semana que viene.

parches pixel 3

Es de esperar que los teléfonos muestren el pertinente mensaje de actualización en las próximas horas, pero si no te salta el aviso siempre puedes forzar manualmente la instalación de los parches para los Google Pixel 3 accediendo a Configuración, Sistema, Avanzado, y seleccionar  Actualización del sistema.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pocketnow