Nueva actualización para el OnePlus 6T con mejoras en el sonido y la cámara

software

OnePlus lanza una nueva actualización para su modelo de referencia, el OnePlus 6T, y lo hace con una serie de novedades y mejoras que prometen mejorar la experiencia de uso en el apartado multimedia, pero también a nivel de sistema con optimizaciones que afectan a la conectividad y la autonomía, entre otros. Te contamos todos los detalles y novedades de OxygenOS 9.0.7 a continuación.

Además de por el equilibrio entre el precio, diseño y prestaciones de sus smartphones, OnePlus lucha por mantener la satisfacción de sus clientes con un buen ritmo de actualizaciones. Tal vez no se aplica con tanta frecuencia para modelos de años anteriores, pero el OnePlus 6T sí ha tenido una buena ración de actualizaciones hasta la fecha. La última arranca hoy en forma de OxygenOS 9.0.7 y cuenta con una serie de novedades de gran interés para los que escuchan música, sobre todo.

Cómo personalizar la animación del lector de huellas del OnePlus 6T

Nueva actualización para el OnePlus 6T

Tal y como indica la marca desde los foros oficiales, a partir de hoy arranca la distribución de una nueva actualización para el OnePlus 6T. La misma viene identificada como OxygenOS 9.0.7 y contiene una serie de novedades que pasamos a repasar a continuación:Mejoras incluidas por la actualización del OnePlus 6T con OxygenOS 9.0.7

Sonido

La primera y tal vez más interesante guarda relación con la calidad de sonido. Y es que el fabricante soluciona con este firmware los problemas que impedían activar el ecualizador en la reproducción de música por medio de auriculares Bluetooth. De este modo, el usuario no solo puede activar alguna de las ocho ecualizaciones predefinidas, sino que podrán personalizar el audio a su gusto mediante las siete bandas disponibles en el propio ecualizador.Actualizacio´n del OnePlus 6T con OxygenOS 9.0.7

A este punto hemos de sumar mejoras que repercuten en la estabilidad de la conexión por Bluetooth y calidad de audio en general.

Test de resistencia del OnePlus 6T en vídeo

Mejoras para la cámara del OnePlus 6T

La cámara es otro de los componentes que se ven mejorados con la última actualización del OnePlus 6T. Si bien la firma no ha proporcionado mayores detalles, el apartado informativo de la nueva versión OxygenOS 9.0.7 deja ver que se incluyen mejoras en el modo de grabación de vídeo a cámara lenta.Trasera del OnePlus 6T

El resto de mejoras aplicadas por la actualización se refieren a parches que aumentan la estabilidad de la conexión WiFi, así como otras encaminadas a potenciar la autonomía del dispositivo en estado de reposo y la solución a errores que afectaban a los wallpaper en la pantalla de bloqueo.

Ficha técnica del OnePlus 6T

Esta actualización para el OnePlus 6T arranca hoy mismo. Se trata de una OTA de apenas 100 MB que será desplegada de forma escalonada. Eso implica que los propietarios del último smartphone de OnePlus no la recibirán a la vez, sino que se distribuirá gradualmente en las distintas regiones en las que se comercializan los dispositivos de la marca. No obstante, también puedes recurrir a la sección de descargas de la compañía, en su página oficial.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Foros de OnePlus