Las características y el diseño del Moto G7 Play avanzan una pantalla con notch

Motorola

Tras los avances del Samsung Galaxy S10 y del Vivo NEX 2 que te ofrecíamos hace menos de 24 horas, seguimos dando forma al panorama de la telefonía móvil que se presenta para el año que viene. Ahora, en lugar de focalizarnos, sobre la gama media, vamos a echar un vistazo al Moto G7 Play, nuevo miembro de la gama económica de Motorola-Lenovo que tan bien le funciona a la compañía.

Hoy mismo la FCC ha dejado al descubierto gran parte de las características y el diseño del Moto G7 Play, confirmando una de las novedades en el diseño que ya avanzamos en su día para el Moto G7. Hablamos de la presencia de un notch en la parte superior de la pantalla que lleva el diseño de los topes de gama actuales a un terminal de precio más bajo. Podríamos decir que estaríamos ante un cruce entre el actual Moto G6 y el reciente Motorola One que la marca traía a España hace unas semanas.

Estas son las imágenes que nos deja ver la agencia de certificación americana, donde se advierte el diseño del móvil tanto en su parte trasera, con una cámara protagonizada por una sola lente y el lector de huellas con el logotipo de la marca serigrafiado; como en su parte delantera, donde cuesta apreciar el notch.

Además de estas imágenes, el Moto G7 Play también se ha filtrado en forma de esquemas de diseño, lo que permite advertir el tamaño y la forma del mencionado notch que hará acto de presencia en la parte frontal del smartphone. Estás imágenes además avanzan otros elementos de diseño del móvil como sus sensores frontales, la ubicación de los botones, o la presencia de un puerto USB Tipo C junto al conector para auriculares del teléfono.

Más características del Moto G7 Play

La FCC americana facilita más características del Moto G7 Play, algunas mejores que otras. En la parte positiva tenemos el salto a un procesador Snapdragon 632 en lugar de los Snapdragon 450 de la familia G6. En el lado más negativo tenemos, inexplicablemente, una batería de menor capacidad que la que encontramos en su más directo antecesor: Mientras que el Moto G6 Play cuenta con una batería de 4,000 mAh mientras, la información facilitada por la agencia de certificación anticipa que el Moto G7 Play sólo incluirá una batería de 2,820 mAh.

Veremos a ver si este aspecto en concreto cambia antes de la presentación de los nuevos Moto G7.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks