Últimas ofertas del Black Friday en complementos para tu móvil

Móviles

Con el Black Friday dando sus últimos coletazos, y preparados ya para el Cyber Monday que se estrenará mañana, hoy conocemos las nuevas ofertas en accesorios para el móvil que nos está dejando el fin de semana, las últimas ofertas del Black Friday de Amazon, vamos a repasarlas.

Amazon sigue lanzando nuevas ofertas durante el fin de semana que sirve de nexo entre el Black Friday y el Cyber Monday de mañana. En el día de hoy, además de los accesorios que vamos a conocer, podemos acceder a algunos descuentos genéricos muy jugosos, como los siguientes:

Ofertas del Black Friday, auriculares con cancelación de ruido Mighty Rock

Sin duda es el gran atractivo de estos auriculares inalámbricos con conectividad bluetooth. La cancelación de ruido activa que nos permite escuchar solo lo que realmente nos importa en todo momento. Son auriculares intraurales con seis horas de autonomía y micrófono integrado para recibir llamadas. Se pueden encontrar en Amazon por 55,99 euros, con un 20% de descuento.

ofertas del Black Friday

Pulsera actividad inteligente EUMI

No, no tienen que ver nada con EMUI, pero es una interesante pulsera de actividad que cuenta con pantalla a color de 0,96″, así como certificación IP68 resistente al agua y polvo. Cuenta con conectividad GPS y es capaz de reconocer la actividad de 14 deportes distintos, por lo que es una pulsera muy completa. Y que complementa a nuestro móvil. En Amazon por 23,99 euros, con un 20% de descuento.

ofertas del Black Friday

Batería externa de 10000mAh Moxnice

Uno de los complementos para nuestro móvil más socorrido, ya que nos permite cargar varias veces este gracias a la gran capacidad de la batería. Que en este caso es de 10000mAh, triplicando la mayoría de baterías del mercado. Cuenta con conectividad USB Tipo C. Lo encontrarás en Amazon por 19,19 euros, con un 20% de descuento.

ofertas del Black Friday

Cargador inalámbrico para coche

Este cargador es compatible con la tecnología Qi, por lo que la mayoría de móviles con carga rápida pueden utilizarlo. Lo mejor es que ha sido diseñado para llevarlo en el coche. Algo que aporta un plus de seguridad al volante, ya que no hay que estar conectado cables para que comience la carga. Disponible en Amazon por 16,80 euros, con un descuento del 30%.

ofertas del Black Friday

Auriculares de diadema bluetooth

No podían faltar unos auriculares de diadema en esta selección de productos de ofertas del Black Friday en Amazon. Cuenta con micrófono, Deep Bass, y con una carga es capaz de proporcionarnos nada menos que 18 horas de reproducción, por lo que su autonomía es una de las más destacadas del mercado. En Amazon por 19,99 euros, con un 44% de descuento.

ofertas del Black Friday

Altavoz bluetooth Anker

Sin duda es uno de los accesorios preferidos por los usuarios para llevar junto a sus móviles, un altavoz bluetooth. Gracias a la conectividad inalámbrica y la autonomía de 12 horas con una carga, podemos reproducir música allá donde nos encontremos, enviándola desde nuestro móvil al altavoz. Que cuenta con una potencia de 12W y es impermeable IPX7. En Amazon por 23,99 euros con un 33% de descuento.

ofertas del Black Friday

Escrito por Jorge Sanz