La última actualización del Xiaomi Mi Mix 2S presenta fallos en la cámara y Xiaomi lo sabe

Xiaomi

A finales del mes pasado la compañía china anunciaba que los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S tendrán la cámara del Mi Mix 3 gracias a una actualización de software que no tardó demasiado en llegar, pues hace poco más d una semana ambos móviles recibían esta novedad. Sin embargo, algunos usuarios del Mi Mix 2s, alertan que la misma ha provocado la aparición de un incómodo problema en la cámara del smartphone.

En nuestra primera prueba de cámara del Xiaomi Mi Mix 3 ya vimos que el smartphone integra diferentes novedades, tanto en hardware como en software que lo convierten en el smartphone con mejor cámara del catalogo de la marca china. Ahora que el mismo software llega al Xiaomi Mi Mix 2s, muchos de los usuarios de este móvil verán como la calidad de las imágenes capturadas con el móvil aumenta de forma notable, pero otros muchos también están empezando a encontrarse con un parpadeo en la pantalla de cámara de lo más incómodo.

Xiaomi Mi Mix 2S

Fallo de cámara del Xiaomi Mi Mix 2s

Según los usuarios que sufren el fallo en sus móviles, cuando se abre la aplicación de la cámara, el marco de la misma parpadea cuando se trata de hacer una foto o grabar un vídeo. Este parpadeo no afecta a la captura en cuestión pero si que es bastante desagradable pues impide que la vista en tiempo real de la imagen no sea todo lo buena que debería ser.

mi mix 2s fallo

No se trata de un fallo que haya pillado por sorpresa a la marca, ya que Xiaomi es consciente del fallo en la cámara del Xiaomi Mi Mix 2s y da una explicación al mismo.  Al parecer el problema se origina en el obturador de la aplicación, el cual se establece más rápido que la frecuencia de parpadeo de la pantalla y provoca este problema en la interfaz de la chamarra del móvil. Al usar el modo automático y establecer otra velocidad de obturador el problema desaparece, pero en el modo automático, el más usado por todos los usuarios, el fallo sigue presente.

En Weibo, la famosa red social china, Xiaomi explica el fallo pero no avanza ninguna solución para el mismo. El fabricante de móviles chino no ha indicado que ni siquiera se esté trabajando en una actualización que ponga fin al problema con la cámara del Xiaomi Mi Mix 2s tras la última actualización ni ha dado unas instrucciones apra solventarlo, pero es de esperar que pronto tengamos un parche que ponga fin a este problema que sufren cada vez más usuarios.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina.com