Imagen de un panel Infinity-O similar a la pantalla del Galaxy S10

Samsung

Samsung presentó en su conferencia de desarrolladores hace unos días cómo serán los “notch” que llegarán a sus móviles de todas las gamas. Unos notch que poco tendrán que ver con los de la competencia, y del que la pantalla del Galaxy S10 contaría con el tipo Infinity-O Display.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del Samsung Galaxy S10, que será un móvil que suponga un salto importante en el desarrollo de Samsung y en general dentro del mercado de smartphones, con algunas características que no hemos visto antes en ningún otro móvil.

Así sería el panel Infinity-O de la pantalla del Galaxy S10

No cabe duda de que uno de los aspectos más controvertidos con los que podría contar el Samsung Galaxy S10 sería el conocido como notch, un elemento en la pantalla al que han sucumbido numerosos fabricantes de móviles Android, y al que Samsung se había resistido hasta ahora. Eso sí, las manchas en la pantalla de Samsung poco tendrán que ver con las que hemos visto hasta ahora en otros móviles, y técnicamente no sería un notch como lo hemos conocido ahora, sino algo bastante más atractivo.

pantalla del Galaxy S10

Pues bien, hoy se han filtrado dos imágenes que nos muestran los componentes de un presunto panel Infinity-O  de Samsung. Esto quiere decir que estaríamos viendo un panel similar al que podría tener el Samsung Galaxy S10. En este panel se puede apreciar en ambas imágenes que no existe un notch como tal, y sí un orificio en la parte superior y lateral de la pantalla en la que se alojaría la cámara de fotos delantera. Una cámara que estaría integrada por debajo de la pantalla y que de esta forma se integraría perfectamente en ella sin manchas ni cejas.

pantalla del Galaxy S10

En ambas imágenes se ven los dos componentes del panel con el orificio en esta posición, y lo único que nos desconcierta de ser realmente el panel que podría tener el Samsung Galaxy S10, es que este no es curvo, como lo hemos visto en las últimas generaciones. Eso sí, podríamos estar simplemente ante un panel de prueba de esta tecnología Infinity-O, que al fin y al cabo también nos sirve para hacernos una idea de las proporciones de la cámara respecto del resto de la pantalla. Una característica que sin duda puede revolucionar el mercado de smartphones y por fin brindar la pantallas con un 100% de ratio respecto del resto del cuerpo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks