SaveIG permite descargar fotos, historias y perfiles de Instagram en unos segundos

SaveIG permite descargar fotos, historias y perfiles de Instagram en unos segundos

Miguel Martínez

Muchas veces nos vamos a encontrar con algunas Instagram Stories que deseemos guardar en nuestro terminal, ahora que la app ya no emite avisos al realizar capturas de pantalla. También nos toparemos con situaciones en que queramos almacenar un vídeo de IGTV o una foto en concreto del perfil de algún amigo. En lugar de descargar una aplicación para cada uno de nuestros deseos, podemos hacer uno de una página web que nos permite descargar lo que sea, fotos, historias y perfiles de Instagram en unos segundos.

La herramienta funciona tanto en PC como en smartphone, por lo que puedes usarlo desde cualquier plataforma dependiendo de dónde quieras guardar los contenidos. Quizá desde PC sea más sencillo ya que la interfaz de SaveIG para smartphones, a la que podemos acceder desde esta URL, es demasiado tosca para los tiempos que corren. No obstante, no te vas a encontrar ningún problema de funcionamiento y tanto desde Chrome, como desde Opera Touch, como desde cualquier otro navegador, la herramienta te ayudará a descargar los contenidos de Instagram en unos segundos.

Cómo usar SaveIG

Para descargar historias, fotos, vídeos y perfiles de Instagram lo único que tienes que hacer es copiar -en la web de SaveIG- la URL del perfil  que queremos descargar o su nombre de usuario. Para ello accede al perfil interesado y pulsa sobre los 3 puntos situados arriba a la derecha de la aplicación para móviles. Entre las opciones que aparecen podrás encontrar la que te permite copiar la URL del perfil.

usando saveig

Empecemos por Instagram Stories, una vez que tenemos la URL del perfil o el nombre de usuario, debes pegarlo en el cuadro de búsqueda y hacer clic en el botón descargar. Pero también tienes la posibilidad de descargar fotos o videos de Instagram con el resultado dado, que nos permite guardar las fotos o vídeos una por una o al mismo tiempo. Si accedes desde PC deberás pulsar sobre el botón de descarga, pero desde el móvil basta con dejar pulsado sobre la publicación escogida.

neymar instagram

Otras posibilidades que nos deja SaveIG es la de guardar en la memoria de nuestro teléfono, a tamaño completo, la imagen de perfil pulsando en el botón «Descargar imagen de perfil» que se sitúa justo debajo de la foto del usuario de la cuenta. También puedes almacenar en tu móvil cualquier vídeo de IGTV copiando la URL del mismo en la web de SaveIG y pulsando sobre el botón de «obtener».

Fuente > SaveIG

¡Sé el primero en comentar!