Fortnite se actualiza: llega Guerra de comidas y nuevas armas

software

Una nueva actualización ya está llegando a Fortnite, que avanza hasta su versión 6.30 con el parche que ha liberado Epic Games. Ahora, en el desarrollo existen nuevas armas que todos pueden utilizar y, además, se añade un nuevo Modo de juego que se denomina Guerra de comida. Indicamos lo más importante que se debe conocer.

Como es habitual en todas las actualizaciones de Fortnite, se incluyen correcciones de errores y cambios en algunas características para que el equilibrio del juego sea el adecuado. Pero seguro que lo más interesante para los jugadores son las novedades que la desarrolladora ha decidido incluir en el juego más importante a nivel mundial en la actualidad. Y, un ejemplo de estas, son dos armas que antes no estaban presentes en los mapas.

Cómo regalar skins y bailes en Fortnite a tus amigos

Una es la que se denomina Torreta Montada, que es ideal para proteger localizaciones y que, eso sí, hay que tener cuidado al darle uso ya que pude sobrecalentarse. Destaca por su gran potencia de fuego y, la verdad, es que con ella se pueden eliminar a muchos enemigos… pero no dejarás de estar parado en un mismo lugar. La segunda arma que llega con la nueva actualización de  es el revolver Últimas palabras, esta es una nueva opción para casi eliminar a los rivales de un disparo, ya que el daño que hace es muy grande, pero su velocidad de disparo es algo lenta. Eso sí, más de uno al utilizarlo se sentirá como Harry El Sucio.

Nuevo modo de juego en Fortnite: Guerra de comida

Muy importante conocer que esta opción sólo está disponible por tiempo limitado, y en él existen dos equipos llamados Durrr Burger y Pizza Pit (en las redes sociales #TeamBurger #TeamPizza, respectivamente). Como es habitual en Fortnite se tiene que conseguir eliminar a todos los rivales una vez que las barreras que separan a los contrincantes desaparezcan -y sin que al restaurante que se defiende sea destruido, incluida la cabeza que representa a la mascota de cada equipo-.

Este Modo de juego no tiene grandes limitaciones en lo que tiene que ver con las armas, por lo que no dudes en vaciar el cargador, pero curiosamente no existen explosivos en la Guerra de comida. Por cierto, que los recursos existentes también son muy numerosos.

Algunos detalles adiciones que llegan a Fortnite

Las que creemos que son más importantes son una nueva interfaz de usuario en el Modo Salvar el Mundo, que se acompaña con un nuevo árbol de habilidades. Además, la opción esprintar se encuentra activa por defecto para los nuevos jugadores y, también, se ha optimizado el sistema de mensajes en el juego. Por lo tanto, llegan nuevas posibilidades interesantes a Fortnite.

Battlelands Royale, la alternativa a Fortnite que está enganchando a todo el mundo

Escrito por Iván Martín

Fuente > Epic Games