Esta app te ayuda a comparar precios y encontrar lo que quieres ¡más barato!

software

¿Estabas esperando que llegara esta época para desenfundar la cartera? Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, no te vamos a culpar. Lo que sí vamos a recomendarte es que utilices alguna app para tu móvil que te ayude a hacer un mejor seguimiento de lo que te interesa comprar, así podrás darle caza en el momento en el que esté más bajo de precio.

Los rastreadores de precio son muy útiles pero muchos de ellos solo se pueden consultar desde páginas webs. Si buscabas una solución en forma de aplicación para instalar en tu teléfono móvil, hoy vamos a hablarte de RadarPrice, una app que solo necesita que escanees un código de barras/QR o hagas una búsqueda de producto para ver dónde lo venden al mejor precio.

RadarPrice: un comparador que te busca de todo

Esta aplicación, desarrollada por Onyougo Dreams, se encarga de localizar lo que buscas al mejor precio posible. Lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación en tu teléfono móvil -unas líneas más abajo te daremos los enlaces para Android- y escanear el código de barras de cualquier producto o escribirlo en su buscador para comprobar en qué tienda (tanto online como física, mostrándote tiendas según tu ubicación) se vende más barato.

Ni qué decir tienes que los resultados están adaptados al mercado español, de forma que si buscas por ejemplo el Honor 8X, los resultados que te saldrán aparecerán en euros, dirigiéndote a tiendas a las que puedes tener acceso normalmente (eBay, Amazon, PcComponentes… etc). Hemos puesto el ejemplo de un móvil -qué raro, ¿eh?- pero este buscar es capaz también de buscar un esmalte de uñas de OPI, una lata de Coca-Cola de 33 cl o el libro de “La Catedral del Mar”, por volver a citar tres ejemplos cualquiera.

radarprice

El listado de resultados te lleva siempre a una pequeña ficha donde se muestra el producto, el precio y la típica estrella para guardar como favorito. También puedes compartir la oferta que has visto en redes sociales o por WhatsApp, además de establecer un precio más bajo y que la app te avise cuando llegue al mismo.

La aplicación cuenta con algunas funciones extra como la de poder guardar tarjetas de fidelización y te permite registrar precios de productos que hayas visto para que otros se enteren, rellenando una ficha con el nombre o código de barras, el precio y la tienda online o física en la que lo ha visto o comprado.

Como te decíamos, el aplicación está disponible para Android, de forma que puedes dirigirte ya mismo a la Google Play Store para descargártela. Felices compras.

Escrito por Drita

Fuente > RadarPrice