Hoarder vigila tus apps favoritas de pago para que las pilles más baratas (¡o gratis!)

software

Seguro que más de una vez has ido flechado hacia a la tienda de aplicaciones de tu teléfono a por una app en concreto, pero al ver su precio te has echado para atrás. Bien, hoy te explicamos la manera de controlar aquellas apps de pago que deseas, de forma que cuando su precio baje (o se vuelvan gratuitas), te enteres el primero.

Existen muchas soluciones que se encargan de controlar las bajadas de precio de productos en la red y en las tiendas de apps no iba a ser distinto. Hoy te hablamos de Hoarder, una aplicación para Android con la que vas a poder tener fichado aquellos títulos que quieres conseguir a un precio más barato del oficial.

Hoarder: la app que quieres, más barata

Los precios de las apps se mueven mucho más de lo que piensas. Con frecuencia los desarrolladores bajan los precios o incluso las ponen gratuita por un tiempo determinado para que llegue a un mayor número de personas. Hoarder es capaz de rastrear todos estos movimientos para que recibas notificaciones en tu teléfono cuando ocurran.

La app es muy sencilla de manejar. Nada más entrar te encontrarás con un listado de las apps que actualmente se encuentran rebajadas en la Play Store. Verás de todo. De aplicaciones destinadas a fotografía o herramientas de comunicación, pasando por una buena cantidad de juegos -es posiblemente la categoría que más rebajas tiene.

app hoarder

En todos los registros se muestra el tiempo que falta para que la oferta acabe y cuál es su precio habitual. Con solo pulsar sobre ella, la app te dirige directamente a la Play Store, para que consultes así la ficha del título que quieres y procedas directamente a su instalación. Tienes además un clasificador para que te muestre los resultados por categorías, valoración de los usuarios o precio original, por ejemplo, así como un organizador que se encarga de ordenarte los resultados por precio (ascendente o descendente, descargas, desarrollador, novedad… y así un largo etcétera).

Hoarder app

La parte más interesante, sin embargo, está en poder hacer tu propio seguimiento de las apps que te interesan. Para ello tendrás, eso sí, que ingresar con tus datos de login de Google, ya que Hoarder se encarga de leer tu lista de deseos de la Play Store y avisarte en función de ella de alguna bajada de precio.

Este rastreador de precios cuenta con publicidad, que siempre puedes eliminar pagando. Igualmente puedes disfrutar de 24 horas completas sin ella viendo un anuncio en vídeo al completo.

Si te interesa, te dejamos a continuación en enlace para descargar Hoarder de la Play Store ya mismo.

Escrito por Drita

Fuente > Google Play