Cómo cambiar el wallpaper de tu móvil automáticamente

Móviles

El fondo de pantalla o wallpaper, es un elemento que estamos viendo constantemente en nuestro móvil. Seguro que te ha pasado que alguna vez te has aburrido el fondo que tenias y has puesto otro. Sin embargo, hoy, no tendrás que molestarte en buscar otro wallpaper por que se cambiará solo. Os enseñamos cómo cambiar el fondo de pantalla de tu móvil automáticamente.

Para llevar a cabo este proceso os mostraremos una serie de apps que nos permitirán programar una hora exacta para que se vayan cambiando los wallpaper. De esta forma, evitarás tener que ponerlos manualmente.

Esta app personaliza tu smartphone con wallpaper 3D y efecto Parallax

Casualis: Fondos Automáticos

Con esta app podrás cambiar tus wallpapers automáticamente. Nos permite ajustar cada cuanto tiempo queremos que nos cambie el wallpaper, la hora exacta del cambio o si queremos que se cambie cuando tengamos wifi (para no gastar datos). Podemos configurar también si queremos que el fondo se cambie también en la pantalla de bloqueo y la transición entre fondo y fondo.

Casualis también nos da la opción de poner fondos de pantalla propios, mirar los recientes, incluso elegir un wallpaper casual. Es una app muy recomendable si queremos evitar tener que poner wallpapers de forma manual y que se inserten automáticamente.

Descargar Casualis: Fondos Automáticos

Every Day Wallpapers

Esta app hace lo mismo, en líneas generales, que la anterior, pero aquí tenemos un gran abanico de categorías de fondos de pantallas diferentes. Tenemos una gran selección de fondos de pantalla enmarcados en diferentes categorías. Por ejemplo tenemos “Black”, “Funny” o “Cars”, entre otras categorías.

A diferencia de la anterior app, EveryDay Wallpapers, nos permite seleccionar las categorías que queremos para que nuestros fondos de pantalla salgan automáticamente a la hora programada y de la categoría seleccionada. Existe una versión Pro que nos permite una experiencia sin anuncios y colocar horarios ilimitadamente y cuesta 2,19€.

Descargar EveryDay Wallpapers

Atlas Wallpaper, app para personalizar el fondo de pantalla de tu iPhone con mapas

Daily Wallpapers

Daily Wallpapers es una app que selecciona diariamente cinco fondos de pantalla y, si damos permiso, nos coloca estos cinco wallpaper en nuestro escritorio a medida que avanza el día. Es la app más sencilla de eta lista ya que no tendremos que programar nada, simplemente se nos cambia el fondo solo. No tenemos muchos más ajustes, simplemente nos deja que nos mande una notificación cuando se haya cambiado el wallpaper. Cabe recalcar que la app escoge a cinco fondos diarios, pero no podemos elegirlo. Desde ajustes podremos configurar los demás parámetros.

Descargar Daily Wallpapers

DailyPic: Bing Wallpaper

Con DailyPic solo tenemos la posibilidad de un cambio de fondo al día. Es decir, la app selecciona una imagen diaria, en la app podemos leer la historia de la foto (el sitio el autor et), y si lo activamos nos coloca el fondo automáticamente.

Podemos descargar el fondo hasta en resolución Full HD, lo que indica que las imágenes son de bastante calidad. Tenemos la posibilidad de activar la transparencia del fondo, incluso nos da un enlace externo para leer la información de cada foto que nos muestra la app. Nos permite quitar los anuncios de la app por 1,89€.

Descargar DailyPic: Bing Wallpaper

La app Fondos de pantalla de Google se renueva con nuevos wallpapers

Escrito por Juan Miguel Barea