Huawei lanza una funda para el Mate 20 Pro que permite hacer fotos en el mar

Huawei

Si eres de los que tienes un nuevo Huawei Mate 20 Pro, seguro que disfrutas de la calidad fotográfica que ofrece. En este apartado es uno de los mejores teléfonos del mercado y, si deseas aprovecharla incluso bajo el agua del mar, la compañía asiática ha lanzado un accesorio que te permitirá conseguir justo eso.

Es cierto que el Huawei Mate 20 Pro llega con protección frente al gua y polvo (concretamente, es compatible con el estándar IP68), pero no son pocos que buscan mayor seguridad a la hora de dar uso a este dispositivo bajo el agua -en especial por tiempo continuado como por ejemplo para hacer fotos-. Y, esto, es lo que se consigue con la funda oficial que ha puesto a la venta la firma y que, evidentemente, se ajusta como un guante en el teléfono de grandes dimensiones del que hablamos.

Huawei Mate 20 Pro se actualiza con mejoras en su cámara

Este accesorio permite opciones para las que no está preparado por defecto el Huawei Mate 20 Pro. Un ejemplo es la de bucear con él, incluso en agua salada. De esta forma, es posible hasta grabar vídeos con el terminal. Es decir, que con la nueva funda el smartphone se convierte en una cámara submarina perfecta para los amantes de esta práctica deportiva. Evidentemente, se conseguirán unas grabaciones de excelente calidad ya que los tres sensores de este equipo mantienen el gran trabajo que realizan habitualmente.

Más detalles de la nueva funda del Huawei Mate 20 Pro

El diseño que ofrece este accesorio permite convertir el interior de la funda en un habitáculo estanco gracias a una serie de engranajes y sistemas de sellado. Además, este complemento para los Huawei Mate 20 Pro soporta la presión típica a profundidades de hasta cinco metros (durante un tiempo máximo de una hora). Es decir, que encaja como compañero en inmersiones deportivas habituales.

En el lateral de la funda existen botones que permiten dar uso a la cámara del Huawei Mate 20 Pro, que incluye un Modo de acción específico en su aplicación para darle uso bajo el agua. Es decir, que todo está pensado para que este accesorio funcione a la perfección sin pérdida de calidad.

Botones de la funda sumergible del Huawei Mate 20 Pro

Disponibilidad y precio de esta funda sumergible

Hoy se ha puesto a la venta en China en la tienda online de la compañía, por lo que es posible comprarla desde cualquier lugar del mundo (pero es de esperar que se lance en todas las regiones en las que el Huawei Mate 20 Pro está presente, como por ejemplo España). Su precio es de 599 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 76 euros. Un buen complemento para el Huawei Mate 20 Pro, no hay duda.

Prueba y opinión del Huawei Mate 20 Pro y Mate 20

Escrito por Iván Martín