Mejores apps de pago gratis de la semana para tu móvil Android

software

¿Una app de pago puede ser gratis? claro que si, como todas las que vamos a repasar a continuación. Todas estas son apps de pago gratis para nuestros móviles Android, que nos permiten exprimir aún más el rendimiento de nuestro terminal sin tener que pagar ni un euro, cuando normalmente sí deberíamos pagar por ellos.

Ayer os traíamos una nueva selección de juegos Android que podemos descargar gratis, a pesar de que normalmente son apps de pago, así que hay que aprovechar estas ofertas que están vigentes por tiempo limitado.

apps de pago gratis, calculadora por voz

El nombre de la app lo dice todo, porque se trata de una calculadora a pantalla completa, que además de permitir escribir las operaciones con el teclado táctil, también permite hacer lo propio mediante comandos de voz. Así que es una forma sencilla de poder hacer operaciones, como decirle 75 más 12 por 5, por poner un ejemplo.

Descargar calculadora por voz

No Molestar Premium

Los modos “no molestar” se han hecho muy populares en nuestros móviles, incluso Android ha integrado uno en sus últimas versiones del sistema operativo Android. En esta ocasión nos referimos a una app que nos permite silenciar el sonido, o bloquear por completo las llamadas entrantes. De esta manera sólo durante el intervalo de tiempo que indiquemos, no seremos molestados por el móvil.

No Molestar Premium

Descargar No Molestar Premium

WiFi Signal Strength Meter Pro

La señal Wifi es la princpal preocupación de muchos de nosotros, ya no sólo cuando estamos en la otra punta de la casa respecto del router, sino cuando salimos de esta y tenemos que conectarnos a nuevas redes. Esta app es capaz de medir la fortaleza exacta de la señal de una red Wifi, y nos lo muestra de manera bastante gráfica.

WiFi Signal Strength Meter Pro

Descargar WiFi Signal Strength Meter Pro

Protector – Control parental y bloqueo para niños

Las apps de control parental son de las más populares de las tiendas digitales, y en esta podemos hacer un sencillo seguimiento del uso que hacen los menores del teléfono. Y lo que es más importante, nos permite bloquear el uso de determinadas apps que elijamos, limitando su uso, total o sólo durante un intervalo de tiempo determinado.

Protector - Control parental y bloqueo para niños

Descargar Protector

Call Recorder Pro – Automatic Call Recorder

Un grabador de llamadas que destaca sobre todo porque realiza esta función de forma completamente automática, por lo que no debemos preocuparnos de estar pendientes de grabar todas las conversaciones. Esta app lo hará por nosotros sin tener que pulsar ningún botón. Aunque seguro que ya conocéis los impedimentos legales que estas grabaciones tienen si no avisamos al otro interlocutor de ellas.

Call Recorder Pro - Automatic Call Recorder

Descargar Call Recorder Pro – Automatic Call Recorder
Escrito por Jorge Sanz