Honor se alía con Netflix y aterriza preinstalado en uno de sus teléfonos

software

Honor ha anunciado una asociación sorpresa que no esperábamos. La firma china ha confirmado un nuevo acuerdo nada menos que con la plataforma de contenidos bajo demanda Netflix que se verá reflejado concretamente en uno de sus terminales más recientes.

El Honor 8X ha sido el smartphone elegido, al menos de momento, para hacer gala de este nuevo acuerdo entre compañías que hará que “el cine se haga móvil” como ha declarado orgulloso un ejecutivo de Honor.

Preinstalado de serie o con una actualización

Precisamente ayer te ofrecíamos nuestro análisis del Honor 8X y mira por dónde hoy tenemos que contarte interesantes novedades. Como te decimos, el fabricante hermano de Huawei se ha aliado con el servicio de contenidos por streaming para ofrecer un plus a sus usuarios. De esta forma, a partir de ahora, todos aquellos que compren este modelo de teléfono encontrarán al arrancarlo por primera vez que la app de Netflix ya está preinstalada en el equipo, con posibilidad de disfrutar de streaming a 1080p.

En caso de que ya tengas el teléfono en tu poder, no te creas que tu teléfono se va a quedar atrás: la actualización que llegará al smartphone via OTA en este recién estrenado mes de noviembre traerá también consigo la app con su streaming en Full HD bajo el brazo.

Netflix Logo

Por cierto, en caso de que te entre algún tipo de duda, este medio se ha puesto en contacto directo con Honor España para confirmar que efectivamente esta alianza con Netflix también es aplicable en el mercado español.

Recuerda que el smartphone de la compañía china salió a la venta a primeros de septiembre, luciendo una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución 2.340 x 1.080 píxeles y formato 19.5:9. Monta un procesador Kirin 710 de 8 núcleos con 4 o 6 GB de RAM -esta segunda opción no se ofrece en nuestro mercado- y 64 o 128 GB de almacenamiento interno que siempre podrás ampliar mediante tarjetas microSD.

Se mueve gracias a EMUI 8.2 basado en Android 8.1 Oreo -la beta de Android 9 Pie aún no la hemos ni olido por desgracia-, tiene una batería de 3.750 mAh y apuesta por la doble cámara trasera, con sensores de 20 y 2 megapíxeles, mientras que la frontal para selfies y videoconferencias es de 16 MP. No se olvida del lector de huellas en la espalda así como del puerto de 3,5 mm para que puedas disfrutar de las pelis y series de Netflix que más te gusten con tus auriculares favoritos.

Escrito por Drita

Fuente > GSMArena