Disfruta de Halloween con estos terroríficos juegos para teléfonos Android

software

¿No tienes ningún plan divertido para Halloween? ¿qué te parece amenizar un poco el día con unos cuantos juegos terroríficos? A continuación hemos seleccionado cinco títulos de temática de miedo -bueno, o algo así– disponibles actualmente en la Google Play Store y que puedes descargar e instalar ya mismo en tu teléfono Android para disfrutarlos. Si quieres conocerlos, ya estás tardando.

Con el paso de los años Halloween se ha convertido en una fiesta más en España. Es cierto que no se vive al nivel de otros países, pero cada vez nos somos más los que nos disfrazamos, decoramos nuestras casas u organizamos alguna reunión ambientada en esta terrorífica noche. Para darle más ambiente si cabe al día de mañana (y a todo el fin de semana si cabe), te dejamos a continuación cinco divertidos juegos ambientados en la fiesta de los muertos por excelencia. ¿Tienes ganas de jugar?

Shoot the ZomBirds

Con su nombre ya puedes imaginar cuál es tu misión, pero por si acaso, te lo explicamos. En “Shoot the ZomBirds” tendrás que defender las calabazas de un cementerio, disparando flechas a los maligno pájaros que lo sobrevuelan.

La dinámica recuerda inevitablemente a la franquicia de Angry Brids, pero debes saber que Rovio no tiene nada que ver aquí; sus desarrolladores son la gente de Infinite Dreams, que han confeccionado un divertido juego (más difícil en puntería de lo que parece) con diferentes fases para que pases un buen rato matando todo bicho no viviente que se te cruce.

Descargar Shoot the ZomBirds

Plants vs. Zombies 2

En nuestra selección de títulos no podía faltar este gran clásico. “Plats vs Zombies 2” te plantea un escenario en el que tienes que enfrentarte y derrotar a legiones de zombis. Para ello necesitarás reunir todo un ejército de plantas poderosas, cargarlas con Nutrientes que les hagan potenciar sus habilidades únicas y especiales e idear un plan de ataque.

Este título, desarrollador por PopCap Games y publicado por Electronic Arts, puede presumir de haber sido descargado de la tienda de aplicaciones más de 100 millones de veces, que se dice pronto.

Descargar Plants vs. Zombies 2 

The Fear 3: Creepy Scream House

Dejemos los gráficos más infantiles para dar paso a algo de terror por derecho. “The Fear 3: Creepy Scream House” es la tercera entrega de una saga de títulos de miedo desarrollados por Boomeran Game. En este capítulo un hombre recientemente abandonado por su familia tiene que enfrentarse solo a una nueva casa donde oye voces y se esconden misterios de todo tipo -muertos vivientes incluidos, claro. Mejor no lo juegues de noche.

Descargar The Fear 3: Creepy Scream House | Extra: Capítulo 1 y Capítulo 2

The Walking Dead: Our World

Mezcla la realidad aumentada con el apocalipsis zombi y tendrás “The Walking Dead: Our World“. Al igual que en la famosa serie, aquí tendrás que defenderte de todos los muertos vivientes que te cruces, en una aventura en la que vas a estar acompañado de personajes tan populares como Rick, Daryl o Michonne.

Tendrás que explorar tu mundo, coleccionar armas, ejecutar misiones, matar de zombis y dejar señales para otros jugadores, entre otras tareas. Los “caminantes” los combatirás en el “mundo real”, gracias a las citada realidad aumentada, lo que hace que todo sea algo más realista y, sobre todo, más divertido.

Descargar The Walking Dead: Our World

Los Sims: Cuenta atrás para Halloween

Si juegas a Los Sims en tu teléfono móvil, debes saber que Electronics Arts ha preparado una pequeña actualización ambientada en Halloween. Disponible desde hace unos días, el paquete cuenta con diversas misiones y actividades, en los que puedes reunir “bocados malvados” que luego invertir en “escalofriantes” muebles y disfraces siniestros como los de los novios no muertos. Si no lo has hecho, ¡ya tardas en actualizar con el paquete!

los sims 4

*Ojo: imagen ilustrativa correspondiente a la extensión para PC de Los Sims 4

Descargar actualización de Los Sims

Escrito por Drita