Cómo ver en directo la presentación del nuevo iPad Pro 2018 en español

Apple

Tim Cook volverá hoy a subirse al escenario tras su intensa keynote de septiembre para presentarnos otro de los grandes productos de la firma: el iPad Pro. Ya sabes que Apple nunca confirma estas presentaciones pero, dada la cantidad de filtraciones y por simple ciclo de renovación, es muy probable que hoy toque ver cómo la casa de la manzana nos presenta una nueva generación de su tablet más potente. Vamos a darte los detalles para que puedas seguirlo todo al detalle y, cómo no, en riguroso directo.

Cambiando una vez más su entorno habitual, San Francisco, Apple se traslada hasta la frenética ciudad de Nueva York para presentar sus nuevos equipos, de forma que la rueda de prensa dará comienzo antes de “lo normal”, a las 15:00 (hora española) – en el siguiente enlace puedes consultar el resto de horarios de la keynote de octubre. Tenlo en cuenta para no perderte nada de lo que ocurra.

Presentación del nuevo iPad Pro 2018 desde la web de Apple

Desde hace unos años la casa de la manzana tiene por norma habilitar una sección especial en su web oficial para permitir que  todos los interesados sigan su keynote en vídeo y en directo. Esta no va a ser una excepción, por lo que si quieres disfrutar del evento desde ahí, debes entrar en el enlace que te proporcionamos un poco más abajo y tener en consideración los requisitos de siempre:

  • Para ver la keynote desde un iPhone, iPad o iPod, tienes que abrir Safari corriendo sobre iOS 10 o superior.
  • Desde un Mac o Macbook, necesitas el citado navegador y tener corriendo macOS Sierra 10.12 o superior.
  • Desde un Apple TV (2ª generación en adelante) podrás hacer streaming via AirPlay con el software más reciente del equipo.
  • Con un PC con Windows tienes que estar usando Windows 10 y el navegador Microsoft Edge.
  • Desde un Android puedes verla usando el reproductor VLC (también vale para PC) e incluir la URL del evento en “Archivo” => “Abrir red…”

Desde otras plataformas también se puede tener acceso usando las versiones más recientes de Chrome y Firefox (requieren, ojo, de los códecs de video MSE, H.264 y AAC).

ipad keynote

Por cierto, parece que a diferencia de la rueda de prensa de septiembre, esta vez Apple no ha anunciado su cobertura en directo a través de su cuenta de Twitter. De todas formas, si esto cambiara en las próximas horas, actualizaremos este artículo, descuida.

En cuanto al enlace a la página oficial de retransmisión, lo tienes a continuación:

 

Presentación del nuevo iPad Pro 2018 en español

¿Creías que esto era todo? Pues estabas muy equivocado. Como siempre todo el equipo de Movilzona estará al pie del cañón mano a mano con nuestros compañeros de La Manzana Mordida (antes Apple5x1). En su renovado canal de YouTube estarán contándonos en vídeo y en directo lo que ocurra durante la presentación, de manera que podrás disfrutar de comentarios y primeras impresiones en español para amenizar aún más la retransmisión.

Igualmente las redes sociales vuelven a ser un gran aliado para darte información, de manera que también vamos a contarte lo más relevante que ocurra sobre en el escenario a través de nuestras cuentas de Twitter e Instagram:

No puedes quejarte de cobertura. ¡Nos leemos en unas pocas horas!

Escrito por Drita