OnePlus 6T: opciones para seguir en directo su presentación

Móviles

Si eres de los que estás esperando la llegada del OnePlus 6T, es posible que no te quieras perder nada de lo que se vea y diga en la presentación que de este modelo en la ciudad de New York. Indicamos cómo seguir el evento en directo tanto desde tu terminal móvil como en el ordenador que tengas.

Lo cierto es que estamos ante un modelo que se apunta que ofrecerá novedades que son interesantes, entre las que destaca sin duda alguna la inclusión del lector de huellas en la pantalla. Esto le hará ser diferencial e igualar al Huawei Mate 20 Pro, y habrá que ver cómo es su funcionamiento y fiabilidad. También se esperan mejoras en apartados como el fotográfico, se especula con la llegada de un Modo noche al OnePlus 6T y, además, con un aumento de la carga de la batería integrada.

Filtradas las características del OnePlus 6T al completo y nuevas imágenes de prensa

En lo que tiene que ver con el hardware principal, se mantendrá la combinación potente que el OnePlus 6 ya ofrecía (un procesador Snapdragon 845 y 6 u 8 GB de RAM), por lo que todo apunta a que no habrá un salto importante –como corresponde a un modelo que es una evolución-. Eso sí, Oxygen OS, la capa de personalización de la compañías, estará basada en Android Pie, por lo que si se mantiene la buena forma de trabajar ya que hablamos de un desarrollo poco intrusivo, seguro que se notan de forma clara las mejoras.

oneplus 6t prensa

Cuándo comienza la presentación del OnePlus 6T y cómo verla en directo

Pues todo comienza a las 16:00 horas en España (el evento se celebra en New York y estamos presentes en él), donde seguro que Carl Pei comenzará a desgranar las novedades que llegan definitivamente en el OnePlus 6T. Por suerte, se ha habilitado un canal en YouTube desde el que será posible seguir en directo la misión y conocer todo lo que se siga y se vea A continuación, os dejamos la opción en el servicio en streaming con el que poder seguir todo:

Como es habitual en MovilZona, dejaremos todas las noticias que se sepan de la presentación del OnePlus 6T, así como un análisis completo del dispositivo y comparativas para conocer si sus novedades le hacen ser de lo mejor del mercado o, quien sabe, si se queda algo estancado. No dejes de estar pendiente a nuestro canal de Twitter e Instagram, donde podrás también conocer todo de primera mano estés donde estés.

Se filtran los precios del OnePlus 6T con sus configuraciones

Escrito por Iván Martín