La llegada de cualquier nuevo teléfono siempre es motivo de noticia, pero lo es aún más cuando aporta opciones de diseño e intenta dar a los usuarios algo más que la competencia. En resumen dar un paso más en cuanto a la evolución y diseño de los móviles. Son las reglas bajo las que llegará Honor Magic 2. Un nuevo modelo que pretende dar un golpe sobre la mesa y demostrar que la firma tiene mucho que decir en el mercado de los smartphones.

Honor Magic 2 presentación

Honor Magic 2 innova

El Honor Magic 2 comentar que apuesta por una triple cámara telescópica que se levanta justo antes de realizar la foto. Este tipo de soluciones innovadoras para las cámaras, creemos que van a marcar tendencia de los smartphones de la próxima generación. El Honor Magic 2 ofrece un sistema de cámara activa como hemos visto en otros modelos de la competencia que cuestan tres veces, desde la firma aseguran que se trata de un sistema original de Honor que nada tiene que ver con lo que se ha visto hasta ahora. Las resoluciones estarán sobre los 20 MP tanto en la zona frontal como en la trasera, donde se espera un zoom óptico de varios aumentos.

Honor Magic 2 en la mano

Kirin 980, llega la bestia

Otro de los grandes valores es que será el primer dispositivo de la firma equipado con Kirin 980, la nueva bestia del rendimiento y la Inteligencia Artificial. Es decir estaremos ante uno de los móviles más “inteligentes” del momento. El resto de detalles que se han visto del Honor Magic 2 dejan entrever un modelo con el ADN de la firma, dónde la pantalla de 6,39 pulgadas es prácticamente infinita, el color azul metálico y el precio final serán el pack con el que intenta conseguir el corazón de los nuevos usuarios.

Kirim 980 procesador

Con asistente de voz

A nivel de RAM se espera que tengamos menos de 6 GB de RAM, mientras que la memoria de almacenamiento no debe estar por debajo de los 256 GB. La batería se fija en unos 3.400 mAh, al menos eso es lo que se ha filtrado en la TENAA. Todo ello alojado en Android 9 Pie con reconocimiento fácil y capa de personalización EMUI de última generación, siempre que no se aproveche la ocasión para hacer también debutar una nueva evolución. De paso también es más que probable que veamos el nuevo asistente de voz de la firma, como Apple con su Siri o Samsung con Bixby… Honor puede que haga debutar el suyo, hasta ahora conocido con el sugerente nombre de Yoyo.

 

Honor Magic 2 con Yoyo

Éxito social de Honor

Recordemos Honor es un marca salida de la nada, nacida como la hermana pequeña de Huawei, es hoy en día una realidad como firma y uno de los grandes actores del mercado. De la noche a la mañana se ha convertido en una de las firmas más queridas por los usuarios de Internet y sobre todo de las redes sociales, siendo una de las que más éxito social tiene en España.

Honor Magic 2 detalles