No te pierdas con el cambio de hora gracias a estas apps

Android

Esta noche hay un nuevo cambio de hora, esta vez pasamos del horario de verano al de invierno, y puede que sea la última vez que lo hagamos, tal y como ha recomendado la Unión Europea. Mientras tanto nos toca retrasar el reloj esta madrugada, y nunca está de más contar con buenas apps de reloj para mantener controlado el cambio de hora.

Partiendo de la base de que desde hace años tanto nuestros smartphones y ordenadores cambian sólo el horario de verano a invierno y viceversa, lo más útil es contar con relojes que nos ofrezcan la hora en todas las franjas horarias posibles, para que no haya confusiones si nos pillan de un lugar a otro.

Apps para el cambio de hora,  conversor de zonas horarias

Esta app es una de las mejores para conocer la hora no sólo local, sino de todas las franjas horarias a lo largo y ancho del mundo. Sin duda es una herramienta realmente útil cuando estamos fuera de nuestro país, y nos pilla un cambio de hora como el de esta madrugada. De esta manera no debemos preocuparnos de dónde estamos, porque siempre tendremos la hora correcta sin importar de cuál es en nuestro lugar de origen.

cambio de hora

Descargar conversor de zonas horarias Descargar World Time zone Converter en iOS

Reloj atómico

Se dice que si quieres contar con una hora precisa, recurras a un reloj atómico, y eso es precisamente lo que nos ofrece esta aplicación para nuestro móvil. Con ella podemos saber hasta qué punto es preciso nuestro reloj de pulsera, gracias a las herramientas incorporadas, que nos guían para que ajustemos el reloj de la manera más precisa posible.

cambio de hora

Descargar reloj atómico Descargar reloj atómico iOS

Mornify

Ya decididos a levantarnos a la hora deseada después del cambio de hora, qué mejor que hacerlo con nuestra música favorita. Eso es lo que nos ofrece esta app, Mornify, que nos permite configurar alarmas en las que suenen nuestras canciones favoritas de Spotify. Para ello sólo hay que enlazar nuestra cuenta y seleccionar qué canciones queremos que se reproduzcan.

cambio de hora

Descargar Mornify

Reloj

Puede parecer una obviedad esta app, pero es que se trata de la mejor app de reloj que existe en el mercado, la de Google. Este reloj de Google tienen todo lo que podemos esperar de una buena app de reloj, con cronómetro, cuenta atrás, hora mundial, y lo mejor, con un diseño que se integra perfectamente con nuestro móvil y con un widget que es sin duda uno de los mejores para mostrar la hora en el escritorio de nuestro teléfono. Una app imprescindible para poder saber la hora.

cambio de hora

Descargar Reloj de Google
Escrito por Jorge Sanz