Descarga la aplicación oficial de Red Dead Redemption 2 y no te pierdas por el desierto

software

La aplicación complementaria del que va a ser el juego del año (si no de la década) ya está disponible para descargar en iOS y Android, así que si todavía no has recogido el juego de la tienda, no has completado la descarga digital, o simplemente estás esperando el momento para poder echarle el guante, podrías empezar descargando esta aplicación en tu móvil o tablet para ir calentando motores. Red Dead Redemption 2 ya está aquí.

El juego ha llegado hoy a las tiendas y está disponible para PS4 y Xbox One. Desarrollado por Rockstar Games, Red Dead Redemption 2 nos brindará la oportunidad de viajar a los Estados Unidos de 1899 tras el fin de la era del salvaje oeste, donde nos meteremos en la piel de Arthur Morgan y su banda, y con el que nos adentraremos en numerosos robos, huidas y persecuciones. Toda una cruzada en la que tendremos que elegir si elegir nuestro instinto o ser leales a los que nos acogieron cuando las cosas estaban mal.

Descarga la aplicación de RDR2 para iOS y Android

Red Dead Redemption 2

El mapa de Red Dead Redemption 2 es tan grande y extenso, que vas a tener que estar mirando el mapa constantemente para centrar tus objetivos. Por suerte, los desarrolladores han creado una aplicación complementaria desde la que podremos acceder no sólo al mapa con ubicación en tiempo real, sino también revisar las estadísticas de nuestro personaje, y echar un ojo a su diario personal.

Red Dead Redemption 2

Además, si la experiencia te gusta, podrás eliminar todos los elementos flotantes de la pantalla de tu televisor para dejar una vista completa y limpia del juego, y trasladar todos esos elementos retirados a la pantalla de tu dispositivo móvil. Así conseguiremos una visión más cinematográfica del juego, cosa que, es extremadamente recomendable probar.

Una aplicación que ya sonará a los amantes de GTA V

Red Dead Redemption 2

Esta aplicación de compañía no es más que otra versión (mucho más perfeccionada) de la que los desarrolladores de Rockstar lanzaron junto a GTA V. En aquella ocasión, los jugadores podían usar su teléfono como si fuera el propio teléfono del protagonista del juego. Se llamaba iFruit, permitía interactuar con la partida de manera muy similar a como lo hace la aplicación de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2

Para conseguir la aplicación para iOS y Android de Red Dead Redemption 2 sólo tienes que visitar los enlaces que te dejamos a continuación y descargar las aplicaciones desde la App Store y la Play Store respectivamente.

Descargar para Android Descargar para iOS
Escrito por Carlos Martínez