Filtradas las características del OnePlus 6T al completo y nuevas imágenes de prensa

Móviles

A principios de semana el nuevo OnePlus 6T hacía acto de presencia en un distribuidor alemán acompañado de una serie de imágenes que confirmaban que el próximo tope de gama chino estará equipado con una pantalla de 6,41 pulgadas y el famoso notch en forma de gota de agua que ya hemos visto en otros teléfonos. Ahora, estas imágenes del diseño del móvil se complementan con la filtración de todas las características del OnePlus 6T al completo.

La hoja de especificaciones revelada por el tuitero Ishan Agarwal revela, no sólo las características del OnePlus 6T, sino también el aspecto final del móvil, pues la captura con las especificaciones del móvil se complementa con diferentes imágenes de prensa del smartphone. Las mismas confirman diseño de la parte frontal, la doble cámara trasera, el mencionado notch y algunas de las funciones del dispositivo.

Características del OnePlus 6T

El tuit de Agarwal revela que una de las principales diferencias entre el OnePlus 6T y el OnePlus 6 la encontramos en la pantalla, no solo por el cambio de forma de su notch, sino por un cambio en las dimensiones y resolución de la misma. Donde antes encontrábamos un panel de 6,28 pulgadas con resolución FullHD + de 2280 x 1080 píxeles, ahora tenemos una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080, es decir, un display ligeramente más grande que en la generación anterior.

En la siguiente tabla puedes encontrar todas y cada una de las características del OnePlus 6T que convierten al smartphone de la compañía en uno de los aspirantes a mejor móvil chino de 2018, siempre y cuando se mejore su rendimiento.

OnePlus 6T
Pantalla 6,4 pulgadas FullHD+ / 2340 x 1080 px / 19,5:9 / Corning Gorilla Glass 5
Tamaño y peso 157.5 mm  x 74,9 mm  x 8.2 mm /180 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2,8 GHz
RAM 8 GB
Almacenamiento 128 GB
Cámara – Frontal Dual de 16 Mpx + 20 Mpx / Apertura f/1.7 en ambos sensores y flash LED dual

– Frontal de 20 Mpx con apertura f/1.7 /T

Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5, GPS + GLONASS, USB Type-C, Sensor de huellas en pantalla
OS Android 9 Pie con OxygenOS
Batería 3.700 mAh
Precio Desde 579 euros (pendiente de confirmar)

Otra de las grandes novedades, ya confirmadas por la marca, es la ubicación del sensor de huellas bajo la pantalla del OnePlus 6T. No esperamos encontrar un puerto de auriculares en el móvil aunque sí otras versiones de almacenamiento (64 y 256 GB) más allá del modelo de 128 GB que aparece en la filtración. El móvil se presenta el lunes que viene, por lo que no tenemos que esperar demasiado para confirmarlo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Ishan Agarwal