No pagues un euro por estas apps Android de pago que ahora son gratis

Android

Pocas cosas hay que nos satisfagan más a los usuarios de un smartphone que poder descargarse una app que normalmente es de pago completamente gratis. Y eso es lo que os ofrecemos hoy, con diferentes apps Android de pago por las que ahora no tienes que pagar ni un euro porque son gratis.

Como en la tarde de ayer, tampoco está de más descargarse algunos juegos Android que normalmente son de pago completamente gratis, como los de la recopilación de juegos gratis Android que os trajimos ayer.

Apps Android gratis, como Digital Dashboard GPS Pro

Esta app es una excelente herramienta para nuestros recorridos en coche, o en cualquier otro medio de transporte. En realidad nos ofrece información adicional de la marcha, como un salpicadero complementario que además mediante GPS nos guía en la navegación. Un completo sistema de información adicional que ahora podemos descargar completamente gratis.

Descargar Digital Dashboard Pro

PDF Converter

Como su propio nombre indica, esta app nos permite convertir archivos PDF a otros formatos de archivo populares, como son el JPG y el PNG. Como no, se pueden compartir fácilmente los archivos resultantes a través de cualquier otra app que sea compatible.

PDF Converter

 

Descargar PDF Converter

Cut music, cut ringtone pro – sin publicidad

Si estás buscando la forma de crear tonos de llamada originales, esta es tu app. Con ella podemos convertir en tonos de llamada a partir de los formatos Mp3, Mp4, Wav, Flac, M4a, Ogg, Aac, Amr y Ogg. Estos podremos editarlos, copiando, pegando partes y creando el tono perfecto, que podemos configurar como predeterminado o asignarlo a cualquier contacto.

apps android

Descargar Cut music, cut ringtone pro

SoundViz

Esta app traduce los sonidos en divertidas ondas repletas de color. Lo mejor de todo es que podemos modificarlas mientras se reproducen los sonidos moviendo los dedos por la pantalla. De esta forma podemos crear formas de colores increíbles con sólo tocar la pantalla en plena reproducción. Una app ideal para relajarse con sonido y color.

Soundviz

Descargar SoundViz

VOKO Radio PRO – Global Streams

Esta aplicación nos permite escuchar emisoras de radio de todo el mundo. En total son más de 500 estaciones de radio las que podemos escuchar a través de ella. Hay más de diez categorías de emisoras de radio disponibles para poder escuchar. Además es una app que ocupa muy poco espacio en el móvil, y que permite escuchar la radio con un consumo de energía mínimo, por lo que no debemos temer por la duración de la batería en nuestras largas sesiones de radio.

Descargar VOKO Radio Pro
Escrito por Jorge Sanz