Se el primero en descargar Assassin’s Creed Rebellion para iOS y Android

software

Hace más de un año que no sabíamos anda del esperado juego de Assassin’s Creed para móviles en el que Ubisoft está trabajando. Assassin’s Creed Rebellion, ambientado en España, será el próximo título de la saga en llegar gratis a iOS y Android y hoy por fin sabemos cuándo lo podremos descargar en nuestros teléfonos.

El nuevo título de Assassin’s Creed para iOS y Android llega en forma de RPG donde el jugador tendrá que trabajar con niveles y estadísticas para encontrar la combinación correcta de personajes para cada misión. La mejora de nuestros personajes a través de puntos de experiencia que conseguiremos superando misiones será el objetivo del juego, pero no debemos descuidar nuestra guarida de asesinos, la cual también podemos mejorar y expandir al más puro estilo Fallout Shelter.

Ubisoft acaba de lanzar un trailer para anunciar la fecha de descarga de Assassin’s Creed Rebellion donde podemos ver un nuevo gameplay del juego y hacernos una idea de lo que nos encontraremos el 21 de noviembre, fecha en la que podremos encontrar el juego tanto en Google Play Store como en app Store listo para instalar en iPhone o en tu móvil Android.

El primer Assassin’s Creed ubicado en España

Más allá de tratarse de un nuevo título de la saga creada por Ubisfot años atrás para móviles, lo más interesante es que se trata del primer juego que se ubica íntegramente en España. Como no podía ser de otra forma los responsables de Assassin’s Creed Rebellion han elegido la época de la inquisición española para dar trasfondo a un juego donde podremos controlar hasta 40 Assassin’s diferentes, cada uno con sus propias habilidades.

Gráficamente, Assassin’s Creed Rebellion luce espectacular, pero de forma diferente a los últimos títulos de la franquicia para consola. En esta ocasión se apuesta por un estilo Cartoon que atraiga a un público más casual a la saga. Durante la aventura pasaremos por escenarios de todo tipo como grandes torres, catedrales o castillos mdievales.

Si quieres ser el primero en descargar Assassin’s Creed Rebellion para Android ya puedes registrarte desde Google Play Store y recibir recompensas exclusivas. Si usas iPhone también puedes acceder al pre-registro del juego desde esta página web.

Además de la fecha de descarga, también conocemos los requisitos que exigirá el juego tanto en iPhone como en móviles que funcionen con el sistema operativo de Google. El desarrollador recomienda su ejecución en iOS 8 o Android 4.1 y posteriores así como contar con smartphones con un mínimo de 2 GB de RAM.

Escrito por Miguel Martínez