Ya está aquí Candy Crush Friends Saga: disfruta de más caramelos y colorines en 3D

software

King nos prometió que hoy, 11 de octubre, sería el día elegido para el estreno de “Candy Crush Friends Saga y, fiel a su anuncio, ha lanzado hoy este esperado juego. ¿Estás listo para una sobredosis de colorines, galletas y caramelitos en 3D?

El nuevo título de la desarrolladora sueca llega para sumarse al amplio catálogo de juegos de la firma. Fiel a su estilo desenfadado y muy visual, “Candy Crush Friends Saga” ofrece a los seguidores otra excusa más para engancharse, con gráficos actualizados y nuevos modos de juego.

Candy Crush Friends Saga ya disponible

Ni qué decir tiene que la dinámica del juego es la misma: en “Candy Crush Friends Saga” tendrás que mover y combinar caramelos para desbloquear recompensas, así como amigos y hasta disfraces coleccionables para tus personajes favoritos de Candy. Cuantos más caramelos recojas, explican desde King, más poder tendrás sobre el tablero para disfrutar de la experiencia.

Este título nuevo dentro de la saga disfruta de cientos de niveles para jugar, con dulces que te ayudan a superar niveles, modos en los que hay galletas, pulpos y hasta mamuts que liberar, e incluso un libro de pegatinas que sirve de plataforma para intercambiar los disfraces que consigas con los de tus amigos. Todo aderezado con el toque gráfico en 3D, dando así un nuevo aire a una dinámica que, lejos de resultar repetitiva y cansina, sigue enganchando a miles de personas alrededor de todo el globo.

candy crush friends saga capturas

Hay que remontarse a marzo del 2011 para hablar del primer título de Candy Crush. Quizás no lo sepas, pero su estreno tuvo lugar en la propia página web de King. En abril del 2012 el juego dio el salto a Facebook, ganando entonces una gran popularidad que ni siquiera su desarrolladora esperaba. Fue tal el boom que se vivió en la red social, que la firma no se lo pensó dos veces y decidió después lanzar “Candy Crush Saga” en dispositivos móviles (concretamente para iOS y Android) en noviembre de ese mismo año.

Disponible para jugar tanto online como sin conexión, el título puede ya instalarse tanto en Android como en iOS. Para el primero, puedes dirigirte ahora mismo a este enlace de descarga de “Candy Crush Friends Saga” en Google Play; para la plataforma móvil de Apple, tendrás que acceder a este otro link a la App Store donde igualmente tienes disponible el titulo para que pases las horas muertas en tu iPhone.

Escrito por Drita

Fuente > Google Play, App Store