El OnePlus 6T aparece en Amazon adelantando su fecha de compra

Móviles

Entramos en esa época del mes donde se avecinan las presentaciones de un gran número de teléfonos. Empezando por el Google Pixel 3 Xl, que se presenta mañana mismo junto con el Google Pixel 3 XL, la semana que viene deberían presentarse el Huawei Mate 20, el Xiaomi Mi Mix 3 y el OnePlus 6T, nuevo tope de gama de la marca china de la que hoy Amazon habría filtrado su fecha de compra.

De todos ellos se ha filtrado ya una gran cantidad de información, pero si algo queda por confirmarse es el precio de los nuevos buques insignia que dominarán el mercado de aquí a final de año y gran parte de los primeros meses de 2019. Al mismo tiempo que desconocemos el precio de venta, también desconocemos la fecha de compra de todos ellos, pero parece que por fin podemos despejar esta incógnita respecto al OnePlus 6T, pues la tienda online adelanta cuando saldrá el móvil a la venta.

oneplus 6t

En una oferta promocional que afecta al OnePlus 6T en Amazon, tienda online donde el móvil suele venderse en algunos países orientales en exclusiva, se sugiere que las reservas para el próximo dispositivo de la firma china comenzarán el día del anuncio oficial del teléfonos, es decir, el próximo 17 de octubre, y finalizarán el 30 de octubre. Si esta información es cierta, puesto que aparece en un canal oficial como Amazon, es bastante probable que la fecha de venta del OnePlus 6T sea el 1 de noviembre.

Auriculares de regalo

OnePlus ya ha confirmado días atrás que no habrá conector para auriculares en el OnePlus 6T como consecuencia directa del uso de un lector de huellas bajo pantalla. Al reemplazar el sensor físico de la parte posterior del teléfono por una ubicación bajo la pantalla, el lector ocupa un espacio esencial en el interior, cerca de la parte inferior del teléfono. Es por ello que uno de los incentivos para reservar el nuevo móvil chino sería regalar unos auriculares Tipo C para todos los clientes que compren el OnePlus 6T.

Por el momento no sabemos si esta promoción también se replicará en otros países más allá de la India, pero no sería de extrañar que así fuera, como ha sucedido en anteriores ocasiones con otros teléfonos de la firma. Por fortuna tampoco hemos de esperar demasiado para saberlo pues será la semana que viene cuando el móvil se presente de forma oficial a nivel internacional. Será entonces cuando también conozcamos el precio oficial del OnePlus 6T.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Amazon