Ya es posible comprar el Google Pixel 3 XL antes de su presentación

Móviles

Estamos acostumbrados a ver numerosas filtraciones, algunas veces masivas, de los móviles más representativos y esperados del mercado. Pero lo del Google Pixel 3 XL ha superado todas las expectativas. De hecho ya es posible comprar el Google Pixel 3 XL antes de su presentación, aunque a través de un retailer asiático, vamos a conocer los detalles.

Consecuencia del mercado de unidades del Google Pixel 3 XL paralelo a su presentación y puesta a la venta, hoy habíamos visto también una comparativa de imágenes tomadas con la cámara del Google Pixel 3 XL frente a la cámara del iPhone XS Max.

Ya se puede comprar el Google Pixel 3 XL en una tienda asiática

Ha sido a través de Engadget como hemos conocido que en Hong Kong han podido comprar libremente una unidad del Google Pixel 3 XL. Algo que como es lógico, choca contra cualquier lógica, ya que se presentará junto al Google Pixel 3 el próximo 9 de octubre. De hecho después de haber comprado esta unidad, ha grabado una toma de contacto con ella, y como se puede comprobar, parece que esta unidad es legítima, no como algunas que se habían filtrado hace unas semanas y que se estaban vendiendo en el mercado negro.

Esta unidad del Google Pixel 3 XL ha venido a confirmar todo lo que conocíamos ya sobre este smartphone de los de Mountain View, del que habíamos visto hace unos días otra toma de contacto. y cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el procesador es el Snapdragon 845 y tiene 4GB de memoria RAM, mientras que la batería tiene una capacidad de 3732mAh. En cuanto a las cámaras de fotos, no hay tampoco misterios, comprobando que este nuevo Google Pixel 3 XL sigue ofreciendo una cámara de fotos de un sólo sensor, pasando de las modas de las cámaras dobles y triples.

comprar el Google Pixel 3 XL

Concretamente esta unidad cuenta con una cámara trasera de 12,2 megapíxeles, mientras que delante tiene dos cámaras de fotos de 8 megapíxeles, que permiten hacer selfies más panorámicos. Así que una vez más el Google Pixel 3 XL se muestra en todo su esplendor en el enésimo “hands on” antes de ser presentado. Lo más llamativo en este caso, según la información que conocemos ahora, es que ya se vende regularmente, al menos en esta tienda de Hong Kong. Como es lógico, aunque sigue habiendo expectación de cara a la presentación de los nuevos teléfonos de Google, es evidente que ya queda muy poco a la imaginación, y que sólo algunos detalles serán los que nos mantendrán atentos a su puesta de largo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Engadget