El Nokia 7.1 vuelve a filtrase con imágenes oficiales, especificaciones y hasta precio

Nokia

HMD Global celebra un evento hoy en el que todos esperamos descubrir el nuevo Nokia 9, pero no es el único terminal en el que la casa ha estado trabajando últimamente. La firma también lleva tiempo con el Nokia 7.1 entre manos, un terminal que ya ha sido filtrado varias veces y que ahora vuelve a la carga con nuevos datos y hasta precio.

El Nokia 7.1 se ha dejado ver ya en alguna ocasión y hemos podido descubrir algunas de sus cualidades, aunque todas siempre cogidas con pinzas. Hoy la información cobra otro color pues nos brinda imágenes “oficiales” de cómo lucirá el teléfono, nos descubre cuándo se lanzará y hasta nos pone tras la pista de un  precio.

Nokia 7.1: imágenes y posible precio

Como decimos, hoy el día muy probablemente será del Nokia 9 pero Nokia tiene otro evento el 11 de octubre en el que bien podríamos ver a este teléfono vestirse de largo. Y es que pocos datos nos quedan ya por saber a juzgar por la última información procedente de la FCC -el organismo regulador pata EEUU y Canadá. Según se apunta, el teléfono contará finalmente con una pantalla de 5,84 pulgadas de tipo LCD con un formato 19:9 y una resolución de 2.244 x 1.080 píxeles. El panel viene además con notch –oh, sorpresa– como espacio para emplazar la cámara y otros sensores tal y como puedes apreciar en las imágenes oficiales filtradas por Windfuture.

nokia 7.1 filtrado

En su interior debería correr un procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto a 3 o 4 GB de RAM, según configuración, que se combinarán con 32 GB o 64 GB de almacenamiento, respectivamente. Vendrá además, según lo filtrado, con soporte para tarjeta microSD.

A nivel fotográfico, nos encontraríamos con un teléfono que no deja atrás la tendencia más actual consistente en montar dos cámaras en su espalda, en este caso de 12 y 5 MP, con óptica Zeiss. No tenemos datos sobre su sensor frontal para la toma de selfies o videoconferencias, pero sí se sabe que la espalda será de cristal con marcos de aluminio y que su grosor estará por debajo de los 8 mm.

nokia 7.1

Independientemente de cuándo se haga oficial, todo apunta a que el Nokia 7.1 se pondrá a la venta en el mercado europeo el 22 de octubre a un precio oficial de 349 euros, en el caso de la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio interno, mientras que el modelo de 4 GB y 64 GB de almacenamiento de debería colgar una etiqueta de 400 euros.

Escrito por Drita

Fuente > Windfuture

Vía > GSMArena