Novedades en iOS 12.1 Beta 2: solución al problema de carga en iPhone, nuevos Emoji y más

Apple

La segunda versión de pruebas de iOS 12.1 ya ha sido liberada para desarrolladores y apunta a ser una actualización interesante por el capítulo de novedades que incluye. Y es que entre las mejoras de esta Beta se listan hasta 70 nuevos Emojis o un nuevo modo del control de profundidad en las fotos con modo retrato. Más interesante aún se plantea la solución al problema de carga en iPhones y iPads con iOS 12.

Apple trabaja para lanzar oficialmente la actualización OTA con iOS 12.1. Una actualización que se mantiene en desarrollo gracias al programa de pruebas de la marca. Un proyecto que hoy daba como fruto la segunda Beta de iOS 12.1, la cual integra una lista de novedades que coloca a esta actualización como poco, interesante.

Logran hackear la pantalla de bloqueo de iOS 12 y acceder a las fotos y los contactos

Novedades de iOS 12.1 Beta 2

Si ya en la primera Beta de iOS 12.1 fuimos testigos de la activación de la función DualSIM mediante la puesta en marcha de la eSIM en los nuevos iPhones, hoy también hay novedades en iOS 12.1 Beta 2.

Así lo ha confirmado la propia Apple en un comunicado oficial en el que adelanta que iOS 12.1 traerá 70 nuevos Emojis que se suman a los ya disponibles. Entre los nuevos emoticonos hay más personajes, así como iconos para representar nuevos deportes como el sóftbol, frisbee o lacrosse.Nuevos Emojis en iOS 12.1

También llegan más animales, entre los que se encuentran un cisne, mapache, mosquito o llama. Llegan a su vez otros objetos como maletas, brújula o botas de montaña. Tampoco podemos olvidar los nuevos personajes pelirrojos, con pelo rizado o incluso un Emoji calvo.

Cómo tener el control de profundidad de la cámara del iPhone XS en los iPhone con doble cámara

Nuevo modo para el control de profundidad

Otra de las novedades de iOS 12.1 detectadas en la última beta se refiere a un nuevo modo para la cámara de los nuevos iPhones. Nos referimos concretamente al control de profundidad que permite ajustar el nivel de desenfoque en el efecto bokeh usando la doble cámara trasera. Si bien inicialmente iOS 12 tan solo permitía ajustar este desenfoque una vez capturada la fotografía, iOS 12.1 Beta 2 ofrece la posibilidad de hacerlo antes de tomar la foto.iPhone X

Solución a los problemas de carga en iPhones y iPads con iOS 12

Durante los últimos días, los foros de Apple han sido foco de polémica al ser detectado un fallo que impedía cargar con normalidad a los iPhones y iPads con iOS 12. El problema de carga era identificado una vez era conectado el cargador con el móvil o tablet en reposo. En condiciones normales, los iDispositivos encienden la pantalla e indican el inicio de la carga con el cambio del icono de la batería y un sonido de notificación del sistema.

Ya puedes descargar iOS 12 para tu iPhone y iPad compatible

Sin embargo, el error al que hacemos alusión impedía su correcto funcionamiento, impidiendo el inicio del proceso de carga de la batería. Diversos testimonios de usuarios con este problema, inclusive nuestro portal Apple 5X1, han advertido que la Beta 2 de iOS 12.1 termina con el problema de carga, aunque Apple aún no se ha pronunciado al respecto.

Foto portada

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > MacRumors