Características de la nueva Honor Band 4 y precio en España

Características de la nueva Honor Band 4 y precio en España

Víctor Rodríguez

El lanzamiento comercial del Honor 8X en España viene acompañado del anuncio de un nuevo wearable de Honor. Tal y como ya adelantase la marca el pasado mes de septiembre, se trata de la Honor Band 4, una pulsera inteligente que llega en dos versiones, con características bien diferenciadas, y a un precio que arranca desde los 24.99 euros para la versión básica denominada Honor Band 4 Running Edition.

Honor lanza una nueva generación de su smartband en España y lo hace en dos versiones. Hablamos de la Honor Band 4 y la Honor Band 4 Running Edition. Dos modelos que están destinados a rivalizar de lleno con la pulsera inteligente de Xiaomi, la Mi Band 3.

Características de la nueva pulsera Honor Band 4

Sin duda alguna, el componente protagonista de las características de la Honor Band 4 es indiscutiblemente la pantalla. El fabricante chino lanza la smartband con un display AMOLED a todo color con una diagonal de 0.95 pulgadas. La misma está recubierta por una capa de cristal 2.5D que protege el panel y a su vez ofrece un look atractivo al fusionarse de forma perfecta con el resto de la carcasa y la pulsera.Pantalla de la Honor Band 4

Otra de las grandes prestaciones de la Honor Band 4 es el sensor de ritmo cardíaco en tiempo real, que promete realizar un completo seguimiento de la actividad física. El conjunto de sensores y el software incluido, TrueSeen, está capacitado para diferenciar los distintos tipos de entrenamiento, entre los que se incluyen la natación. Y es que la Honor Band 4 es resistente al agua.

Sin embargo, los sensores de la pulsera de Honor también permitirán controlar el nivel de sueño, así como el acceso a todas las notificaciones del teléfono conectado.Seguimiento de la actividad física de la pulsera Honor Band 4

Por si te lo preguntabas, como parte fundamental de la ficha técnica de la Honor Band 4, la batería integrada tiene una capacidad de 100 mAh, suficiente como para ofrecer unos niveles de autonomía de hasta dos semanas.

Honor Band 4 Running Edition

La Honor Band 4 no llega sola, sino que habrá una segunda versión denominada Honor Band 4 Running Edition. Se trata del modelo más básico que dispone de pantalla P-OLED monocromo.

Si bien ésta no ofrece los acabados y prestaciones de su hermana mayor, cuenta con el aliciente de ser extraíble, al estilo de la Xiaomi Mi Band 3, de modo que puede usarse no solo con su pulsera para detectar la cadencia de la carrera y la distancia recorrida. Entre el resto de especificaciones de la Honor Band 4 Running Edition encontramos una batería de 77 mAh.

Precio de las Honor Band 4 y Honor Band 4 Running Edition

Las dos versiones de la Honor Band 4 estarán disponibles en España este mismo mes en los canales oficiales de distribución de la marca. En lo que respecta al precio, el fabricante apunta que la Honor Band 4 estará disponible por 59.99 euros. Por otra parte, la Honor Band 4 Running Edition podrá adquirirse por 24.99 euros.

¡Sé el primero en comentar!