Samsung Galaxy A6s: sus especificaciones se filtran en TENAA

Samsung

Un nuevo Samsung asoma ya en el horizonte. El Galaxy A6s se ha dejado pillar en TENAA, permitiendo así que conozcamos muchas de las características que formarán parte de su ficha técnica. ¿Con curiosidad por conocer a este gama media? Adelante.

Un teléfono registrado en el organismo chino como “SM-G6200” ya se filtró hace unos días, dejando ver únicamente cómo lucía -y constatando con ello que no habrá sorpresas a nivel de diseño. Hoy sin embargo la cosa cambia y es que el teléfono, que no es otro que el nuevo Galaxy A6s -y no el Galaxy P30 como muchos esperábamos-, ya se muestra en los ficheros de TENAA con todas sus especificaciones.

Samsung Galaxy A6s: características

Según su ficha, el SM-G6200 cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y formato 18:9. En su interior monta un chip de ocho núcleos a 2,2 GHz que muy probablemente será el procesador Qualcomm Snapdragon 660, junto a 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, según versión.

En su espalda emplaza un sistema fotográfico de dos cámaras aunque no se especifican más datos en la ficha de TENAA. En cuanto a la batería, hablamos de un módulo de 3.300 mAh, siendo Android 8.1 Oreo la versión del sistema operativo encargada de darle vida al terminal.

Samsung Galaxy A6s

Como ves en las imágenes el terminal no destaca estéticamente por nada en especial. Su aspecto es muy similar a otros teléfonos de la casa, con la ya mencionada doble cámara en la parte de atrás, acompañada de un flash también dual y un lector de huellas. Al no mostrar la pantalla, no podemos comprobar cómo de amplia es en relación a las proporciones de su cuerpo ni cómo de finos son los bordes, aunque conociendo cómo es el Samsung Galaxy A6 -que fue lanzado en mayo de este año- podemos hacernos una idea de cómo lucirá una vez encendido.

Disponible en colores negro, azul, rojo y rosa, se sabe que el smartphone se plantará con un precio de 1.999 yuanes (unos 294 euros) cuando salga a la venta el 24 de octubre en China. Con esta etiqueta se podrá comprar el modelo con 6 GB de RAM y 64 GB, mientras que la versión de 6 GB con 128 GB costará 2.499 yuanes (312 euros según la conversión actual). Por el momento solo se conoce su plan de comercialización en el citado país asiático aunque no dudamos que en breve anunciará igualmente su puesta de largo en otros mercados.

Escrito por Drita

Fuente > TENAA

Vía > Droidholic