LG V40 ThinQ: estas son las fotos que podrás hacer con sus cinco cámaras

LG

El LG V40 ThinQ está cada vez más cerca -lo conoceremos, sin ir más lejos, el próximo 4 de octubre- por lo que seguro que te despierta aún más curiosidad si cabe conocer nuevos detalles del terminal. Los últimos que nos llegan tienen que ver con sus flamantes cinco cámaras y las posibilidades que nos ofrecerán cada una de ellas.

Se espera que el V40 ThinQ de LG venga con una gran pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ (3.120 x 1.440 píxeles) y formato 19.5:9. En su interior debería montar un procesador Snapdragon 845 combinado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Un módulo de batería de 3.300 mAh sería el encargado de darle vida al teléfono.

Pero si por algo destacará este terminal es por la apuesta de nada menos que cinco cámaras, dos situadas en la parte frontal y las otras tres en la parte trasera. ¿Te has preguntado para qué servirá cada una?

LG V40 ThinQ: 5 cámaras, 5 funciones

Evan Blass ha sido el encargado, cómo no, de sacarnos de dudas. En su cuenta de Twitter ha publicado imágenes en las que se muestra qué efecto podremos conseguir con cada una de las cámaras del terminal. Según esta información, en la parte de atrás tendremos (empezando por el sensor de la derecha) una cámara de 16 MP encargada de hacer capturas estándar.

ejemplo camaras lg v40 thinq

En el medio se situará el sensor de 12 MP, el súper gran angular, cuya imagen de ejemplo puedes ver también sobre estas líneas -segunda ilustración. Finalmente, a la izquierda, se situará la cámara de 8 MP teleobjetivo, toma que tienes justo a continuación.

ejemplo camaras lg v40 thinq

En cuanto al frontal, deberías de encontrarnos con una pareja formada por una cámara de 8 MP para hacer selfies de nuevo “estándar” y por otra capaz de hacer tomas gran angular. Puedes hacerte una idea de cómo quedarán las fotos tomadas con estas cámaras frontales gracias a la captura que tienes bajo estas líneas.

ejemplo camaras lg v40 thinq

El mes de octubre se presenta realmente prometedor. Tenemos el lanzamiento de este LG V40 ThinQ programado para dentro de solo 3 días, al que luego seguirán, el día 9, los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL (este último podría asemejarse más por tamaño a nuestro protagonista). A mediados de mes (el 16), Huawei también se nos dejará la oferta de alta gama nutrida, con el lanzamiento de sus Mate 20 y Mate 20 Pro. ¿Esperas alguno de estos terminales con especial interés? ¿qué lanzamiento tienes más ganas de que se haga al fina realidad?

Escrito por Drita

Fuente > Evleaks

Vía > PhoneArena